Tal cual. hay que refrescarle la memoria a algunos parece porque no se acuerdan de este pequeño gran detalle.
Muy mal partido pero me chupa un huevo, es fundamental y no se borra nunca. Ayer estaba muy difícil para jugar
Nada, cero, creo que ni siquiera llegaste a la botonera, estabas cagando en el baño del Monumental y salieron sin vos…
PERO
Nada para reprocharte, nos diste la clasificación y un mal partido lo puede tener cualquiera.TE AMO
E. Más se rasco las bolas porque no tocaste la bocha ni una sola vez. Deci que se lesionó Casco sino era cambio cantado. Te banco igual obviamente
Fantasmeó todo el partido.
“No se borra nunca” :lol:
La familia empezó a pegar fotos con su cara porque desde ayer a las 21.30 que no saben donde esta
Flojo partido pero de ahi a bardearlo hay que ser muy estupido
Es cierto que hizo un pésimo partido, pero la idea de River de constantemente tirar pelotas largas a los delanteros no lo ayudaba para nada.
lo preocupante fue la falta de precisión de los pases
Se reservó para la final
Cómo le pueden decir algo a Nacho :lol: el cogedor de bosteros serial, figura en Madrid, Mendoza y en la ida. Puede jugar como el culo contra Boca de aca a que se muera
Uno menos ayer, la diferencia con Palacio es que Nacho ni siquiera aparecio en el partido.
vi 2 veces a piernitas ayer
una cuando la pidio, que me encanto
otra cuando se tiro arriba de todos para festejar
No le salió una, no apareció y tuvo un mal partido, pero no se le puede decir nada esta vez habiendo metido ese gol salvador y que cambió la serie en la ida, ahora ponete las pilas Nacho porque en la final tenes que aparecer, estamos al horno sino
Que poquita confianza le tengo a Nacho en la final, ojalá deje la vida.
si se queda el año que viene pasa a ser el jugador con mas presencias en el ciclo
No puedo creer que hay gente que lo cuestiona :lol::lol:,
Si como en Madrid, Mendoza, que desapareció…
:lol:
Podes jugar bien, regular o mal. Pero lo que no podes hacer nunca es NO JUGAR.
Este pibe se evaporo en la bostanera, y eso no se lo perdono a nadie…