Ignacio Fernández

Participe necesario de ambos goles

la filtrada a scocco dsps del segundo gol es una pintura, que lastima que nacho la pico mal sino era una golazo

Empata con 16 asistencias a De la Cruz

Todos lejos del líder Pity igual

viene en gran nivel nachito hace rato y puliendo la pegada, un todoterreno, aunque cuando veo que lo comparan con Iniesta ya me parece una exageración

153 partidos (puesto 3)

23 goles (7)

16 asistencias (3)

6 titulos

3 goles a equipos grandes (solo no le anoto a Independiente)

2 goles en finales

Coincido, ese Iniesta cuantas finales le gano a b*ca?

El martes y con espacios la vas a romper

Nacho, el martes es tu partido, aprovechalo.
Soñé un gol de él! Ojalá sea premonición

[QUOTE=crazypity;8915317]Empata con 16 asistencias a De la Cruz

Todos lejos del líder Pity igual[/QUOTE]

Locura lo de DLC viniendo un año y medio más tarde que Nacho, y siendo titular recién un año y medio despues que vino.

si, aunque a mi nunca me termino de cerrar, le reconozco a dlc su velocidad y pases-centro atras que han terminado en varios goles.

asi rapido de memoria recuerdo sus asistencias a casco vs huracan, a scocco vs lanus (de cabeza), a borre vs independiente, a pratto vs godoy cruz (el dia que mete su primer tanto el oso), el tiro libre a mora vs flamengo, el que le pone a borre que define de vaselina en velez.

[QUOTE=crazypity;8923844]si, aunque a mi nunca me termino de cerrar, le reconozco a dlc su velocidad y pases-centro atras que han terminado en varios goles.

asi rapido de memoria recuerdo sus asistencias a casco vs huracan, a scocco vs lanus (de cabeza), a borre vs independiente, a pratto vs godoy cruz (el dia que mete su primer tanto el oso), el tiro libre a mora vs flamengo, el que le pone a borre que define de vaselina en velez.[/QUOTE]

Bueno, con Nacho pasa algo parecido. Se puede decir que hace poco le reconocen su importancia en el equipo titular la mayoría acá.

Y hace casi 4 años que viene jugando.

[QUOTE=Ian_;8923917]Bueno, con Nacho pasa algo parecido. Se puede decir que hace poco le reconocen su importancia en el equipo titular la mayoría acá.

Y hace casi 4 años que viene jugando.[/QUOTE]

a mi con nacho f no me pasa lo mismo. creo que se gano el cielo con la pared y asistencia de madrid. dudo que alguien lo pueda discutir seriamente hoy en dia

mas alla de eso, su nivel siempre oscilo entre los 4 y 8 puntos, tuvo algun gran partido alternado con sus lagunas habituales. en cambio, de la cruz entre julio 2017 y marzo 2019 fue un 1 directamente. tuvo bastantes oportunidades, perdia todas las pelotas, fisicamente lo pasaban por encima, no la metia ni hacia nada significativo

[QUOTE=crazypity;8923982]a mi con nacho f no me pasa lo mismo. creo que se gano el cielo con la pared y asistencia de madrid. dudo que alguien lo pueda discutir seriamente hoy en dia

mas alla de eso, su nivel siempre oscilo entre los 4 y 8 puntos, tuvo algun gran partido alternado con sus lagunas habituales. en cambio, de la cruz entre julio 2017 y marzo 2019 fue un 1 directamente. tuvo bastantes oportunidades, perdia todas las pelotas, fisicamente lo pasaban por encima, no la metia ni hacia nada significativo[/QUOTE]

De la Cruz no me convence, está varios escalones por debajo de este mostro, o del pity o Juanfer. Le puedo llegar a valorar que es un pac-man y rompe las bolas todo el partido a los rivales, pero no tiene calidad.

Tiene que ser tu partido el martes Nacho

VAMOS NACHITOOOO

No se que te pasó hoy. Pero bueno, es verdad que te salteaban

Que paso hoy con este tipo? Desaparecidísimo!

Irregular nacho. Perdonado por el partidazo que jugaste en la ida. Desconocido hoy.

Si no se la dan, un poco difícil que haga algo productivo. Mismo Gallardo pidió a los defensores que saltarean el mediocampo. Pero es verdad que las pocas que tuvo no las aprovechó

Hoy jugó muy mal.