Ignacio Fernández

hacia 2 años o 1 incluso cuando ya la rompia seguido, que lo vengo defendiendo a capa y espada, tal cual paso con ramiro en su momento, era obvio que iba a terminar siendo idolo, yo no me equivoco con estas cosas, si no me creen busquen mensajes viejos

Leyendo un poco su pasado me entero que jugo en Temperley en 2011, que había sido practicado echado de Gimnasia ese año y mira donde esta ahora, uno de los pilares del mejor equipo de América… :stuck_out_tongue:

Que grande este pibe como pide la pelota SIEMPRE en momentos calientes.

Me encanta como la pide siempre

No fue el mismo hoy, busco el pase filoso y el arco pero no se le dio

Mil pases errados hoy, es una maquina de correr y de abrir la cancha, deberia ser menos atolondrado cuando llega al area.

Y bueno esto tiene Nacho, partidos muy buenos y otros donde no le sale nada.

A 18 partidos del #1 en presencias

el mejor de todos, hace rato ya

Bien Nacho, siempre la pide. Se viene tu torneo, la copa argentina asi que la debe meter jaja

Bien Nacho, que golazo hubiera sido ese que deriva en el primer gol la puta madre, que bronca cuando esas pelotas no entran, que se vaya a su casa a descansar y que ni piense en el partido contra Arsenal :lol:

Esta en un nivel superlativo.

Una lástima la cantidad de tiros de afuera que le pegó mal.

De todos modos fué la figura.

nachito conducción

Nachito Ferniesta

No comparto con los que dicen que tiene mala pegada, es uno de los que mas intenta y que mas peligro genera con su disparo con pelota en movimiento. En la del primer gol le pego de primera de manera sublime y con la pierna mala, en el segundo hubo un tiro flojo pero tambien otro muy bueno de zurda que para mi la saco el arquero pero el arbitro no cobro corner. No es Messi pero dentro de lo que es el plantel actual es de los que mas aciertan al arco, deberia serenarse mas en el ultimo pase porque a veces se pasa de revoluciones y decide mal, pero es una bestia corriendo, generando faltas, ganando en el mano a mano y dando pases exquisitos a los compañeros. Jugador fundamental en el equipo y con un alto nivel desde hace varios meses.

Me gusta mucho que se esté animando de derecha, está sorprendiendo a todos con eso y se ganan décimas de segundo valiosas para concretar un remate o ataque en general.

LABRUNACHO FERNANDEZ, UN SEÑOR FUTBOL

le está pegando muchísimo mejor que antes, ahora tienen potencia sus tiros, lo que le faltaría es calibrar la mira pero mejoró bastante en ese aspecto. Antes la mayoría eran tiritos.

El Alma del equipo, y eso que lo odiaba en el 2016 y parte del 17

Fue la figura después de Nico DLC. Está en un nivel tremendo el cerebro