Ignacio Fernández

A mi me parece que se borra en los partidos chivos, tiene algunas cosas tecnicas, un tranco muy bueno pero cero vision de juego y cero pegada. Cuando el partido se pone espeso no la pide nunca.

venía a escribir las mismas cuatro palabras

1 me gusta

La descocio, lo cual era sabido

Fue la figura.

Cada vez que tengamos que jugar con un equipo de 1 o 2 categorías más abajo, este pibe las descose.

1 me gusta

No hay mucha explicación que buscarle, al realidad es que ayer jugó en la posición donde mejor rinde y jugó bien. Hoy por hoy ese lugar esta ocupado por Perez que tiene otra jerarquía. Para mi nacho tendría que ser suplente de Perez y River tendría que ir a buscar un volante por derecha. Nacho no es 8 y mucho menos es ese intento de 9 falso.

yo lo esperé hasta Lanus. (aunque lo pienso desde que vino) creí que iba a crecer y nunca lo hizo. Es cierto que su puesto es el de ayer, pero es cierto que no si sos bueno algo debés hacer en el otro puesto. No es malo, pero tiene muchos problemas de confianza, generalmente juega bien con equipos mediocres.

2 Me gusta

El problema de Nacho es la superpoblacion de volantes y que su puesto natural tenga un titular indiscutido como Enzo Perez, la logica seria, que sea suplente

Como hemos visto no puede jugar junto a Enzo al lado, así que la lógica sería que se valla bien a la mierda.

3 Me gusta

Está demostrado empíricamente que es un tremendo cagon.

La muerte te deseo, hijo de puta

3 Me gusta

La rompió, pero cuando vuelva enzo tiene que ir al banco. De 8 no sirve, asi que lo guardo para reemplazar a enzito

1 me gusta

El gol en offside y nada más

MUERTO

Nunca vi un jugador mas pelotudo que vos, de gimnasia tenías que ser la concha de tu madre

Crack de copa argentina. Debe tener parientes colombianos

1 me gusta

Con la actuacion que tuvo contra el galactivo Moron seguramente va a jugar el Mundial

3 Me gusta

Ya sabíamos todos que lo iva a romper contra Morón.Dejarlo para que haga algo en ese tipo de partidos y como suplente.
De titular nunca va a aportar nada en instancias decisívas.

4 Me gusta

Ponganle una peluca a Enzo Pérez cada vez que juegue.

//youtu.be/h0fUukB2mOo

Si lo convencemos que Atlético Tucuman en realidad es Gimnasia y Tiro de Salta, sale MVP.

5 Me gusta

Quien no quiera ver que es un cagon como Casco y Lux no entiende nada de futbol. Espero que Gallardo lo sepa ver a tiempo, porque le van a agotar todas las buenas chances que tenga de ganar otra copa en River.

2 Me gusta

con wilstermann la rompio y era un partido clave y determinante, mas que importante, nos jugabamos el año, esta claro que scocco se llevo todos los flashes, pero nacho la rompio tanto o mas como ayer

yo lo dejaria en el plantel sin dudas, primer suplente de enzo para partidos como ayer o sino rojas en un partido cerrado dificil, y yo lo traeria de nuevo si o si a carlitos sanchez y que sea suplente suyo tambien

el medio con sanchez----ponzio----enzo-----pity

y de suplente nacho, rojas y un 5, y estamos joya, que explote de la cruz y tenemos 2 por puesto, sumado al pibe palacios y alguno que surja

chau auzqui, rossi, andrade y todas esas pijas

2 Me gusta