Ignacio Fernández

Esta es su posicion, lastima que es el puesto de Enzopere

jugo muy bien, y metia cambios de frente a lo bruja veron en el manchester united, de 70 metros

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

para mi es la posicion que lo liquida, ahora jugo “de nacho” y la rompio toda, que se yo, de ultima que quede de recambio para el año que viene

Estos partidos dejan en evidencia que es un cagón y no está para las difíciles, pecho frío hijo de re mil putas.

6 Me gusta

Q calentura me dio q lo hayan elegido como figura.

La irresponsabilidad del otro domingo no te la perdono más, bobo.

1 me gusta

Sorette

Dicho y hecho papa [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; todo Twitter adulando al oligofrenico pingüino este

6 Me gusta

Y si, todos sabíamos que hoy la iba a romper y hasta iba a meterla, la copa Argentina es lo suyo, es amo y señor ahí, casi todos los goles que metio en River fueron en esa copa, asi que el año que viene que vaya al banco y que lo pongan en estos partidos nomas, yo no me como mas el buzon, no le pidas que aparezca en una difícil o en un partido importante, es un buen suplente y punto

2 Me gusta

Si fuera por la posición puede jugar con Enzo y Ponzio en el medio sin Rojas, no jugaron un par de partidos así??
En Bolivia creo

El problema para mí no es ese, sino que en los partidos cerrados y luchados no destaca porque es muy blandito
Necesita espacios para jugar bien

2 Me gusta

Ya está mas que claro que con Enzo Perez no puede jugar. Es uno o el otro. Así que nacho, a comer banco la temporada que viene.

3 Me gusta

Creo que lo ideal sería meterle un voleo en el orto. Armar un compilado de sus jugadas vs morón atlanta y atlas y sacarnos este cancer de encima

6 Me gusta

Jajajajajajajajaja “no puede jugar con Enzo Pérez”… a ver… no puede jugar contra rivales de gran porte! Siempre se destacó con rivales de nivel mediocre o bajo (copa argentina o Sarmiento, Temperley, GELP). Basta de este sidoso. Por favor, basta.

9 Me gusta

Hoy se hizo el eje del equipo…contra Moron…

En recontra deuda está despues de las que se viene mandando

Pete.

El tema no son los partidos cerrados y luchados, porque los equipos chicos por lo general juegan a cerrarse y raspar contra River, y este por lo general rinde igual contra esos equipos.
A este tipo se lo come la presion, no sirve para un equipo tan grande como River. Ganar la Copa Argentina es algo logico, igual que ganarle a Moron, Atlanta, Defensa, etc. asi que obviamente este va a jugar bien.
En cambio en la Libertadores River podra ser favorito pero las situaciones y los momentos, al igual que los partidos, son muy distintos. La presion es muchisimo mayor, y es ahi en donde se borra. Este, el Puty, Chasco, Lux, Rojas, y los verdes. Si se quiere volver a ganar la copa no se puede tener a tantos pechos juntos en el equipo.

Coincido totalmente, ya tuvo oportunidades, 2 temporadas seguidas. Siempre pecheo en los partidos importantes. Es hora de que lo vendan lo mejor posible y cuanto antes. La manera en que festeja el gol hoy te da una muestra de que no es para River, no sabe donde esta parado. No me gusta para nada, Pity todavia le tengo algo de esperanza, mejoro mucho desde que llego.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

No puedo estar mas de acuerdo, en cada palabra que pusiste, salvo lo de Rojas. Me parece que Rojas tuvo grandes partidos, lo que no se es si pueden jugar Rojas+Enzo+Ponzio en el medio, mucha edad junta. Con todos lo demas estoy de acuerdo, a mi me costaba mucho imaginarme ganando la Libertadores con Casco, Nacho Fernandez y Lux en el equipo. Sumamos a la carreta de Pinola y ademas solo con un delantero. El recambio era Borre, un tipo de lo peor que vi en River y Auzqui un perro con todas las letras. Borre hoy hizo un gol y lo festeja con la hincha rival, un papelon, totalmente un papelon.

1 me gusta

medio pelo total, era obvio que aca iba a jugar bien y ganarse mas partidos de titular, lo obvio esta en que cuando el partido es dificil y pide por el, este tipo no va a aparecer.

Para mi Rojas siempre fue y sera un pechofrio, pero tambien siempre lo banque y lo sigo bancando por el simple hecho de que hace lo que ningun otro jugador pudo hacer desde que se fue o cuando no esta: ser auxilio de Ponzio y en toda la banda, relevar, jugar simple y marcar.
No se pueden tener tantos pechos juntos en un equipo, pero repito lo que dije en este foro ya varias veces: Rojas no tiene que salir del equipo al menos que este lesionado, cansado o de demasiado asco y haya otro que pida pista, cosa que ahora no pasa.
En este momento ni Fernandez, ni el Pity, ni Auzqui, ni De La Cruz estan por encima de Rojas, ni que hablar de Enzo.
Yo me la jugaria con Enzo-Ponzio-Rojas.

1 me gusta

jugador de partidos chicos

1 me gusta

Creo que le podemos sacar buena guita y traer algo con un poco más de sangre.
En los partidos importantes no se destacó en ninguno…

1 me gusta

Tipico jugador de fulbito que le gustan a Cappa por ejemplo. En el Huracan de Cappa hubiese encajado perfecto.

Fisicamente es un Di Maria del subdesarrollo. Al menos Di Maria tiene media distancia, este le pega como pibe de la 7ma.

2 Me gusta