Ignacio Fernández

El semestre pasado tuvimos una racha mas que nada por Alario y Driussi que embocaban todo lo que tocaban. El año pasado con este mismo planteo nos quedamos afuera de la copa, en el torneo local nos fue para el orto, y ganamos la copa argentina porque la jugamos contra Central nadamas.

1 me gusta

Te banque siempre PELOTUDO, pero lo del otro día fue nefasto. Si jugas el jueves por favor NO SEAS TAN HIJO DE MIL PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Por favor, gracias Nacho

2 Me gusta

Dale nacho despertate que te necesitamos la puta madre

Me podes definir que es “bochas de gol” pareces Pagani diciendo que Riquelme te pone 10 “bochas de gol” por partido.

Y donde queres ponerlo? de Central? Si de delantero no tiene fuerza para patear.

2 Me gusta

Sorete

El gran problema de Nacho Fernandez es que ni el sabe de que juega. Se para de 8 pero no hace la banda, tampoco ayuda mucho a Ponzio, no desborda ni pisa el area, es lento, no sabe dar pases, no sabe manejar el juego ya que fuerza un pase cuando hay que tenerla y la tiene demasiado cuando la jugada pide acelerar, etc.
Es un tipo que cuando esta bien aporta mucho al equipo pero individualmente, con alguna gambeta, algun centro, o algun que otro pase. Pero cuando esta como ahora es uno menos, se esconde, no la pide, marca sin ganas o no marca.

3 Me gusta

El equipo estaba aceitadisimo con el medio campo del semestre pasado. Rojas Ponzio, el Pity mas libre y Nacho tambien libre. Estaba bien compensado y jugabamos bien. No entiendo porque cambio tanto Gallardo, mas alla de la ida de Driussi, con Alario solo de punta cambio de esquema y ahora tambien.

Cambio porque al llegar Enzo Perez lo tenia que acomodar en algun lado. Y Nacho F. jugando para el orto y todo no lo queria/quiere sacar, asi que Gallardo empezo a inventar. Pero el equipo en si se armaba solo, era el mismo del semestre pasado + Enzo Perez.
Lo del doping y lo de Driussi no tendria que haber cambiado nada. Lo de Salario obviamente si.
Pero justamente, si contas con 2 delanteros y un intento de jugador en el plantel, no podes salir a jugar con 2 arriba, porque asi no tenes recambio, y menos de visitante en la altura.
El jueves pasado era la ocasion para probar ese mediocampo de 5 que tanto testeo. Ahora obviamente hay que salir a matar o morir y si se necesitan los 2 delanteros.

La putisima madre que te pario pecho gelido al cero absoluto.
O apareces este Jueves o te podes ir a la recalcada pecho frio concha de tu hermana.
Otro de los elementos putos y cagones que tenemos en el plantel

4 Me gusta

MAS VALE QUE DEJES LA VIDA EL JUEVES RAQUÍTICO DEL ORTO

3 Me gusta

Para mi es un jugadorazo, la pechelecccion mufa a todos, si no miren a Salario despues de la selección cuando tardo en hacer un gol, y antes de pisar la pecheleccion tampoco habia tenido una racha de 10 partidos sin hacer un gol el bostero mercenario.
Ojala vuelva a su nivel Nacho, es un jugadorazo, si el esta bien River juega mucho mejor.

a borre por ejemplo en el primer tiempo le puso un pase tremendo desde el costado y le pifio el colombiano, despues una que paso casi de caño y fue peligrosa

tambien la que le deja pasar a scocco que le pega de media vuelta a la mierda, que se yo si alguna de esas la metian le estaban chupando la pija

1 me gusta

Puede ser tambien se podria decir, que erro pases pelotudisimos, y que no peso un carajo en el partido, tendria que ver el partido de nuevo para ver eso que me decis, pero la verdad sacando al Pity Enzo Perez y algunos momentos de Ponzio, el equipo fue un fiasco.

1 me gusta

O de enganche o de volante ofensivo tipo carrilero pero con un lateral que lo acompañe, y sino directamente al banco o a otro club.

Me acuerdo del desinterés con el que jugaste el partido y te quiero romper la cabeza. Te banque siempre la concha de tu madre, mínimamente tenías que romperte los pulmones para marcar. Pero no, volviste caminando en todas, pedazo de cagon hijo de puta

4 Me gusta

Marge creo que odio a Nacho Fernandez…

2 Me gusta

HIJO DE PUTA TENES 4 DIAS DE ACA AL JUEVES PARA MINIMAMENTE CAER EN UN COMA PERMANENTE, PECHEADOR SERIAL LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Tiene que comer banco y que juegue Palacios.

5 Me gusta

Este pibe no puede jugar el jueves. Si juega ni me gasto en ver el partido. Ya después se lo puede recuperar, hoy su titularidad no se justifica bajo ningún concepto

3 Me gusta

yo lo venía cuestionando desde el torneo pasado, y veo que viene en picada este muchacho.

2 Me gusta