Ignacio Fernández

Es joda no?

1 me gusta

Me parece que después de eso la va a empezar a romper toda

hablame dale.

Empeza a comer desgarbado hijo de puta!!!

ARREGLATE ESE COMEDOR PINGUINESCO QUE TENES.

2 Me gusta

para mi jugo bien, metio bochas de gol, corrio para todos lados, que culpa tiene que nuestros delanteros sean una pija

Yo no se que méritos hace para seguir siendo titular, no lo puedo creer hermano, increíble ya, que entre en los segundos tiempos y que aprenda a patear porque patea siempre como una puta, es uno menos a la hora de patear al arco, en esa faceta tiene los 2 pies al pedo, no puede pegarle tan mal y tan despacio viejo

2 Me gusta

bochas de gol :lol:

Es crack pero de 10 partidos juega 8 con un iceberg en el pecho

1 me gusta

Era clave el semestre pasado, tanto que lo apuraron para el partido en la bostanera porque el equipo sentía su ausencia. Lo que es andar derecho, la copa 2015 entraba Viudez y te definía un partido, el pibe Alario desconocido hasta entonces o hasta te cumplía mas o menos Bertolo.

La clave es tener una buena defensa, sin lugar a dudas el equipo se te arma de atrás para adelante.

2 Me gusta

En 2015 entre el arquero y los defensores se sabía que podíamos perder x más de un gol…salvo uno de los mejores Barcelona con un presupuesto decaduplicado a los 5 equipos más importantes de Argentina…pero todos juntos.

¿Puede ser que le hayan subido la clausura a 20 palos?

No se puede jugar con Fernandez por un lado y Martinez por el otro, es uno o el otro, y no hay dudas de quien tiene que salir.

2 Me gusta

De hecho en este partido patio una despacio, un bombazo al arco y dos que mas que despacio se paso de rosca. Le cuesta mucho cuando prepara mucho el remate si la saca corta de abajo son mejores, nose porque sera.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Para mi el problema es que es muy parecido a enzo. Con el pity no molesta mientras este juegue por izquerda, porque nacho se suele abrir mas que enzo y lo jode un poco a mrtinez.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Para mi el problema es que es muy parecido a enzo. Con el pity no molesta mientras este juegue por izquerda, porque nacho se suele abrir mas que enzo y lo jode un poco a mrtinez.

1 me gusta

Jugamos mejor con Banfield cuando este muchacho no estaba.

Tiene partidos de crack y partidos donde es peor que Gasparin y frio como el iceberg que bajo al Titanic.

No sirve para la copa donde las papas queman.

4 Me gusta

de 100 pases que da 2 van a uno de camiseta con franja roja.

1 me gusta

Yo no digo que moleste al pity, yo digo que no podes descuidar las dos bandas. Pasa lo mismo en la defensa, si uno de los laterales tiene poca marca, el otro tiene que ser mas fuerte atrás. Sino es una joda, se van todos para adelante y no vuelve nadie. Cuanto hace que no terminamos un partido con el arco en 0?

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Yo no digo que moleste al pity, yo digo que no podes descuidar las dos bandas. Pasa lo mismo en la defensa, si uno de los laterales tiene poca marca, el otro tiene que ser mas fuerte atrás. Sino es una joda, se van todos para adelante y no vuelve nadie. Cuanto hace que no terminamos un partido con el arco en 0?

basura

2 Me gusta

na, todo el semestre pasado estabamos bastante equlibrados, me acuerdo patente que ponzio cubria muchisimo la espalda de moreira porque rojaas ciudaba mas la de casco y maidana tambien se tiraba un poco a la izquierda.

Este tipo BAJO NINGUN CONCEPTO debe jugar en la mitad de cancha Y MENOS QUE MENOS como doble cinco.

No puede jugar el jueves de ninguna manera, es una máquina de perder y regalar pelotas.

3 Me gusta