“Yo estuve la tarde cuando nacho Fernandez le hizo el gol a Crucero del Norte”
¿No será demasiado, Cordo pelotudo?
“Yo estuve la tarde cuando nacho Fernandez le hizo el gol a Crucero del Norte”
¿No será demasiado, Cordo pelotudo?
Le tengo fé al zurdito este.
Una amigo Driussi en la barrera…
Gonzalo Martínez II
Espero que te vaya bien, no voy a hablar antes de tiempo. Exitos
Convertite en la nueva Bruja Berti (?)
Chiarini se tiró con la destreza de Moria Casán.
El nuevo Juan Ramon Carrasco
Pero el primer moco es del pendejo, del Clooney cordobés no podés esperar mucho. Cómo puede ser que un jugador profesional le tenga miedo a un pelotazo? Igual vamos a darle algo de merito a Fernandez, ojalá lo repita seguido, sacando el gol de Ramiro no recuerdo muchos goles de tiro libre ultimamente.
El nuevo Beto Alonso
¿No había sido Mora?
El de Mora fue el anteúltimo, más atrás hay uno de Piscu al rojo. Después te tenés que ir al de Ponzio en un super, hace mucho ya.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Dije cualquiera, hubo un par más. El último Piscu a Chapecoense. Ya había borrado la sudaca de mi cabeza.
se tira horrible, pero yo nunca culpo a los arqueros cuando le hacen goles al palo de la barrera (salvo que sea excesivamente lento). Si es gol a ese palo: es excelentemente pateado, o la barrera se abre/mueve y la caga.
Siempre prefiero que se queden cuidando su palo y no se coman los goles mas boludos que son cuando se mueven queriendo anticipar y le tiran una masita a su palo y los agarran a contrapierna.
Un palito
Pero si estas igual!
Por lo menos no tiene cara de reprimido como el puty… en mi gimnasio va uno que tiene la misma cara que el puty, me dan ganas de recagarlo a trompadas. Me genera violencia cada vez que lo veo.
peor yo, en el gimnasio al que voy va uno IGUAL al pibe Solari, cada vez que lo miro me mando mas peso a las maquinas porque sino lo re cago a trompadas
Es un jugador de futbol no un campeón de crossfit.
Mientras le funcionen bien las piernas y la cabeza por mi que pese 23 kilos mojado.
Le tengo fe al pibe