en un mes nos estamos cagando de risa de como Mantelman estuvo mas cerca que nacho Fernandez.
Mamita, que malos que son, todavía no lo pueden cerrar, hijos de re mil puta, inútiles
No t puede cerrar ni la compra de una pizza en uggis Donofrio directamente
En Twitter dicen que mañana se hace la revisión médica y firma.
Que mal que negocian, Dios mio
Son capaces de que se caiga el pase
Sebastián Srur @Sebasrur 22 sHace 23 segundos
Nacho Fernandez es jugador de #River. Va a firmar por 4 años. Todo se demoró un poco mas pero Gallardo suma otra incorporación.
Este es zurdo??
A Srur no le creo nada, hasta que no vea una foto haciéndose la revisión o firmando con el Rodo, no voy a estar tranquilo sobre Nacho como refuerzo
Le tengo una fe tremenda a este pibe, la va a romper toda. Si bien no lo tenía nada visto hasta que empezó a sonar para River, es un jugadoraso con cualidades ideales que vamos a necesita.
Bienvenido, por fin, a descocerla
Dale flaco, rompela
Si juega igual por derecha o por izquierda, es medio todo terreno en el medio, por que segun el dice que puede jugar de volante, doble 5 o enganche
El nuevo Rojas tiene que ser para que volvamos a jugar bien.
Pero no juega de lo mismo que Rojas, es mediapunta o puede acompañar a los de arriba por ejemplo en un 4-3-3 como mediapunta/delantero por derecha.
Lamentablente hay muy pocos que jueguen de lo que Rojas. Aued es uno, pero es imposible traerlo
De hecho, cuando Rojas llegó a River venía de ser lateral izquierdo y carrilero izquierdo en Godoy Cruz. Recién en River empezó a jugar de volante centroizquierdo.
Toda la fé en nachito… la tiene que romper no hay otra posibilidad
Es más, a Rojas los primeros 6 meses en River lo pusieron varias veces de 3. Me acuerdo el partido que dirigio el Chapa Zapata contra Lanus, un 1-0 cuando se fue Almeyda que ganamos con gol de Mora de cabeza, ese partido lo jugo de 3.