Ignacio Fernández

en un mes nos estamos cagando de risa de como Mantelman estuvo mas cerca que nacho Fernandez.

1 me gusta

Mamita, que malos que son, todavía no lo pueden cerrar, hijos de re mil puta, inútiles

No t puede cerrar ni la compra de una pizza en uggis Donofrio directamente

1 me gusta

//youtu.be/XWzvpbcmW0s

1 me gusta

En Twitter dicen que mañana se hace la revisión médica y firma.

1 me gusta

Que mal que negocian, Dios mio

Son capaces de que se caiga el pase

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 22 sHace 23 segundos
Nacho Fernandez es jugador de #River. Va a firmar por 4 años. Todo se demoró un poco mas pero Gallardo suma otra incorporación.

Este es zurdo??

1 me gusta

A Srur no le creo nada, hasta que no vea una foto haciéndose la revisión o firmando con el Rodo, no voy a estar tranquilo sobre Nacho como refuerzo

Le tengo una fe tremenda a este pibe, la va a romper toda. Si bien no lo tenía nada visto hasta que empezó a sonar para River, es un jugadoraso con cualidades ideales que vamos a necesita.

Bienvenido, por fin, a descocerla

Dale flaco, rompela

Si juega igual por derecha o por izquierda, es medio todo terreno en el medio, por que segun el dice que puede jugar de volante, doble 5 o enganche

El nuevo Rojas tiene que ser para que volvamos a jugar bien.

1 me gusta

Pero no juega de lo mismo que Rojas, es mediapunta o puede acompañar a los de arriba por ejemplo en un 4-3-3 como mediapunta/delantero por derecha.
Lamentablente hay muy pocos que jueguen de lo que Rojas. Aued es uno, pero es imposible traerlo

De hecho, cuando Rojas llegó a River venía de ser lateral izquierdo y carrilero izquierdo en Godoy Cruz. Recién en River empezó a jugar de volante centroizquierdo.

1 me gusta

Toda la fé en nachito… la tiene que romper no hay otra posibilidad

1 me gusta

Es más, a Rojas los primeros 6 meses en River lo pusieron varias veces de 3. Me acuerdo el partido que dirigio el Chapa Zapata contra Lanus, un 1-0 cuando se fue Almeyda que ganamos con gol de Mora de cabeza, ese partido lo jugo de 3.

1 me gusta

//youtu.be/s0LEeatzM6Q

1 me gusta

//youtu.be/yrFpdR-vBpU