Iglesia de los Últimos Díaz

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

La letrita está bien. Pero o me saca el video del mufa ese del post del Mesías o marchan dos excomulgadas al hilo, a usted y al otro marxista leninista de la corriente clashista y combativa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen:

Aguánteme que lo alcance a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; y charlamos. Claro que según [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; de acuerdo a mis años, el problema no va a ser alcanzarlo, sino que cuando lo alcance, me voy a tener que acordar para qué joraca lo corría, pero… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Excelente. Además cobro derechos de autor por la música. :mrgreen:

A festejar con pizza y champagne si ganamos hoy

Gracias [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; a vos y a [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; por la letrita.

Chitumadre. :mrgreen:

Sigo bancando a muerte.
Decí que Teo hizo un gol, sino ya se a que tema de cierto ex jugador de River NO entraría en toda la semana.

BAN

Te banco Ramón, como nunca, banco la idea de jugar a un toque. Hoy por momentos salio, falto el ultimo pase. No puedo creer que perdió la racha en el monumental.

Desde 1999 que Ramón no perdía en cancha de River. Desde 2006 que Colón no ganaba.

Parece que hay gente que no entiende por qué le decimos INNOMBRABLE al patilludo hijo de puta. :mrgreen:

Mañana me despierto con el MOVETE MOVETE DALE DALE de la boca del Mesías.

En el colectivo, en pleno estado de trance puteando a los Cordobeses y a Rapallini, me acorde de esto. Supuse que alguna puteada me iba a llevar

¿Alguna?

Fue mas leve de lo que pense igual. Se me ocurrio haber terminado como ElLid*r, baneado por un dia

PD: 403 - Forbidden

Durante 10 años el pueblo millonario a rechazado los preceptos de Dios para su salvación, oponiéndose a los preceptos que el Ángel Labruna fijo…
desde el principio, la gracia del santo padre se derramo, para ellos desde la antigüedad, así como la gracia de Ramón fue derramada para que las hordas aramixeadas tuvieran la oportunidad de formar parte del Maravilloso Reino de Ramón, GRAN creador de todas las cosas, estableció un Maravilloso camino, un camino perfecto, un camino sin mancha, porque era difícil para el hombre llevar buen fruto de justicia deportiva, pero este camino fue rechazado por su propio pueblo, a los suyos vino y los suyos no lo recibieron , fue blasfemado, humillado, odiado, quebrantado y fue contado como un camino de maldición y este camino es la imposición de la (Logia Aramixeana-Passarelleana-Pagana) de su vision pacata y conservadora, cipaya de los intereses de los idolos paganos creados desde las tinieblas.-

el concepto Mesías viene de la palabra Latín (Ramonius-adentrum la Tienum en la San Martinium bajum y altum) que significa ungido, durante mucho tiempo, el Mesías de la Rioja se lo revelo al pueblo de Nuñez en las escrituras, hay diferente ramas dentro del Ramonismo, hay ateos que son Ramonianos, hay Ramonianos muy tradicionales y Ramonianos reformados , cada unos de estos grupos tienen su punto de Vista, referente al santo padre.
Lo único que tenemos seguro es lo que está escrito en la palabra de la santa biblia riverplatense. Y durante mucho tiempo el mesias nos alerto a nosotros, a nuestros antepasados, al pueblo millonario, que moriría por los pecados de su pueblo rojiblanco y por todos las filiales mundo, aunque fuera rechazado por su propio pueblo, pero que sería abrazado por los fieles que usen el sentido común de todo el mundo.

Existen muchas profecías bíblicas acerca del Mesías, una de ellas con exactitud perfecta es la semana 4 del torneo inicial, que se menciona en el libro del profeta Onega Ermindo, la cual es expuesta a continuación:

“el Mesías vino antes de la destrucción asegurada del templo de Nuñez, a un así, el pueblo millonario niega que Ramón sea el verdadero Mesías”

Lo cual el profeta Ermindo asegura.-

"ATENTI la gilada, que el reino de Dios será quitado de vosotros, los millonarios, por su ignorancia y rechazo al Mesías y seria dado a los gentiles, y será dado a gente que produzca los frutos de él.”

Atenti la gilada, gran Frase del querido Ermindo…

Ramonianos y Angelicales Díaz Hermanos,
En vísperas de una nueva navidad y viendo que la grey pasa por una crisis de fé, os quería acercar la palabra de vuestro salvador.

Que os pasa loco ? Estáis en careta ? Que pretendéis? Salir segundos en todos los torneos ?
Sabed que la culpa es vuestra! No os hagáis los distraídos. Habrase visto grey con tan poca fe. Es por eso que el Mesías ahora os pone a prueba. Porque es muy lindo ir por los prados saltando, mariconeando y riendo al grito de “Ay Ramón como te amo!” mientras todo va sobre rieles. Pero quiero ver quienes de vosotros saldréis a predicar la palabra del todopoderoso cuando tengamos 10 de 30. Ahi saltarán cual impíos a decir “La culpa la tiene Ramón que no pone línea de 3”. Ahi aparecerán aramixados a decir “Y yo les dije, vieron ?” Fácil será buscar excusas cuando la culpa será solo vuestra a razón de que sois hombres de poca fe! Por herejes os rompería la jeta y desearía que nos parta un rayo ( O era que el rayo está roto y nos vieron la jeta ? :scratch: ) Bue, algo asi.

La religión es sufrimiento, sumisión, recogimiento, ayuda al prójimo. Ya se que después viene el hermano [MENTION=7926]Martín[/MENTION]; se olvida de tomar la pastilla y les cuenta cuentos de hadas y querubines.

Pero no hermanos, esto no es asi. La religión supone sacrificios. Si Ramón pone a San Leonardo de Zaragoza de cuatro, os lo bancáis sin chistar por mas que os queráis arrojar de una terraza. Si Ramón dice que San Juan Carlos de Wolfsburgo la va a romper y de nuevo se rompe … Perdón! Digo y no la rompe, lo bancáis al Mesías en la elección.

La religión es ayudar al prójimo. O acaso desconocéis los milagros de San Emiliano Magnánimo ? Las sagradas escrituras nos cuentan de la mano tendida de San Emiliano a su prójimo, a su congéneres, a sus amigos Jonathan y Osmar … Perdón ! Digo a sus hermanos que siempre estuvo dispuesto a ayudar.

Asi que ya sabéis, para estas fiestas cultivad vuestro espíritu y vuestra fe. Fratelli e Sorelle, tened fe, que cuando den las 12 del 29 brindaremos y giocoando come la Azurri será con una copa ramonista y bien sudamericana.

Feliz Návidad, Próspero 54, Ta Luego y Je Je!

Usted siga difamándome, eh. Mire que le armo un cisma en dos minutos. :twisted::mrgreen:

AAAAJJAJAJAJAJAJAJAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me cague de risa con este comentario, Martin!!! que HDP!!! lo que me cague de risa, casi me meo de tanto reir!!!

Hola, no estoy bautizado, me gustaria bautizarme y convertirme a esta religión, con quien tengo que hablar?
Alabado sea Ramón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Padres, @Ariel Santillan; @Martin; les solicitan.

Los refuerzos como el rayo/malevo vienen a ser los evangelios apocrifos de esta iglesia?:twisted:

Acá no se reniega de nadie.
Ahí tiene su estampita.

Ahora por blasfemo se va a la cama luego de rezar 3 ave pascualitos y un ramón nuestro.