Iglesia de los Últimos Díaz

Ya empezamos con el marketing? cada día mejor esta iglesiaaa

Espero con ansias el regalo de nuestro hermano Melezama, todo sea por tener la palabra Santa deL Mesias y ser bendecido todas las mañanas…

Lástima que no está el principio del primer “Movete”, me hubiese quedado mejor. :mrgreen:

Zippyshare.com - Ringtone Ramón.mp3

Acá tienen el ringtone oficial de la Iglesia de los Últimos Díaz. Al primero que le suene el celular en la parroquia y se escuche de ringtone “el pasto estaba alto” será excomulgado. Amén.

Que diferente’ somo’ a lo’ bostero’ eh

“No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al futbol” “le queremo ganar el campeonato a boca titi!!”. Deben ser los proximos.

Los quise meter, pero estaban con “Spaghetti del rock” de fondo. Me di cuenta cuando probé esa de “lo demostramos, Maradona no hizo nada, Caniggia, toda esa banda que tienen ahí”, quedaba como una patada en el tujes y no pude sacarle el fondo ni ecualizando. :mrgreen:

Si alguien los consigue pelados (valga la redundancia :mrgreen:) los agrego. :wink:

Terceros Salieron? jeje :mrgreen::mrgreen:

Mis felicitaciones al hermano por su trabajo, en la semana me doy una vueltita para dejar una contribución!!

El mensaje del Ringtone fue mi mensaje 30.000

Señal del Mesías. :mrgreen:

Hoy gana 3 a 0 el mas grande. Ese es el verdadero significado.

Con 3 de San Teófilo de Barranquilla

Oh, Mesías. Necesito toda la ayuda que vos y nuestro querido Ángel de la guarda, Don Labruna, me podais prestar. Os pido que ilumineis mi camino y me ayudeis a llegar a tiempos de paz y prosperidad. Además, quiero decirle que estoy deseoso de ver la magia de su pupilo, San Teófilo de Barranquilla, en acción.

En el nombre del Beto, del Burro y del Amadeo Carrizo, amén.

Te alabamos, Ramón.

Mi gran señor, oh Ramon todopoderoso, rezo ante ti para que pegues el grito al cielo y evites a toda costa que SatanDAP y su satiro Uniceja rifen a su primogenito Eder de Bogota, concebido por su obra y gracia para librarlos del despiadado Bottimierda

Escuche mi rezo, que sera paulatinamente copiado, para que los tiempos felices sean siempres Ramonistas

ta’ luego

GRACIA’
JE
espectaculaaar

el de MOVETE MOVETE DALE me motiva muchísimo, sale para ringtone de mensaje

La genialidad. Fata el “lo voy a matarrrr!!!” a Carbonero.

Espero verlos a todos en la peregrinación de este año!

Con agrado vemos que el hermano Martín ha comenzado con el merchandising poniendo a disposición de la grey los ringtones con la voz del todopoderoso. Por cierto hermano Martín, no quisiera alarmarlo pero he visto salir del templo a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; con un maletín sospechoso luego que usted empezó con el negocio, perdón digo con la evangelización sonora.

Por cierto aprovechamos la ocasión para presentar una nueva línea de chocolatines con sorpresas que incluirán figuritas de la historia de nuestro mesías asi como reproducciones en miniaturas de jugadores del plantel y conocidos habitantes de nuestro templo.

:lol:

//youtu.be/kfKiXHgEeXQ

El puede no haber, hecho todo
pero que hizo mucho nadie puede negarlo…
El no hizo todo, pero que hizo mucho
por nuestro River, nadie puede negarlo

Atajó Chichizola y no nos hicieron un gol… Ramón lo hizo!
Jugó Fabbro 60 minutos y ní se notó…solo con Ramón!
Jugó un Funes Morí y no se lo puteó…con Ramón se vive!
El Lobo parece de veintipoco…Ramón lo logró!
Un torneo entero invictos de local… con Ramon es verdad!
La vuelta a las copas… es realidad!
La solidez defensiva… con el mejoro!
El humor de la gente… con el cambio!
Los jugadores falopa… el los borro!
El negro Balanta… Ramon lo descubre!
La Bruja Vangioni… es realidad!
Lanzini encara para adelante… Ramon lo hizo!
Ser protagonistas… con el lo garantizamos!

El puede no haber, hecho todo,
pero que hizo mucho nadie puede negarlo
El no hizo todo, pero que hizo mucho
por nuestro River, nadie puede negarlo

El cero de visitante… fué él quien lo hizo!
Dos negros en el equipo… gracias a Ramón!
El estratega de Emiliano… es gracias a Díaz!
El “dale y movete”… son obras de Díaz!
El respeto de local… con el volvio!
Tres pases seguidos… con el lo logramos!
Segundos sin delanteros… solo con Ramon!
Teofilo Gutierrez… Ramon lo tento!
Las conferencias depresivas… con el terminaron
La mistica ganadora… con el regreso!
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIIII… CON EL ES POSIBLE!

El puede no haber, hecho todo,
pero que hizo mucho nadie puede negarlo
El no hizo todo, pero que hizo mucho
por nuestro Rivereeeeeeeeeeerrrr, nadie puede negarlooooooo

ta’ luegooo

PD: [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; gracias por hacer medio trabajo, je

Que grande tocayo!!
Ahora que lo pienso bien, viendo el exito que tuvo el ringtone no me vendria mal un dinerillo en concepto de mi humilde aporte… jaja

Ese rigtone es genial :lol:, ya va para tono de mensaje

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Hermanos, ya puse el ringtone a mi celular para mensaje… espero que el Señor me motive cada día que lo escuche :mrgreen: