Ya me lo pidieron 3 usuarios por mensaje privado, me pareció enough para publicar un tercer poema
Es distinto a un martes
[LEFT]
[LEFT](Charla con mi tía Miriam hoy a la mañana) Miriam:-Escribilo Jordi:-No
[CENTER]Miriam:-Dale
Jordi:-No!
Miriam:-Por Favor
Jordi:-Wingardium lebiosa
Miriam:-Eso significa que si?
Jordi:-NO!
Miriam:-Upišite ga ili ću ubiti obloge
Jordi:[i]-Ok tu ganas, lo escribo[/LEFT]
[/i][/LEFT]
Todos los días es martes Diría el filósofo Cristian U… Pues coincido Algo en las paredes me dice que es verdad, será la humedad… Bzzzzt bzzzzzt… El microondas me lo niega rotundamente
Investigo, but no case QUIEN ANDA AHÍ??!! Debe ser mi camaleón, Felipe, reflexiono Claro, era Titi Fernández, siempre viene a buscar avena, Hey
Sigo en lo mío, que hace a este día anormal, different? Será que today no me lavé los sobacos? Un ruido me dio herizo (aghhh) pero también abrió mis ojos Era mi colección de sombreros azules, haciendo gestos
Era evidente, pienso Como pude ser tan ingenuo?, me pregunto Pinki estas pensando lo mismo que yo?
[i]Obviously Cerebro… Es que hoy… Es distinto a un Martes
Ya me lo pidieron 3 usuarios por mensaje privado, me pareció enough para publicar un tercer poema
Es distinto a un martes
[LEFT]
[LEFT](Charla con mi tía Miriam hoy a la mañana) Miriam:-Escribilo Jordi:-No
[CENTER]Miriam:-Dale
Jordi:-No!
Miriam:-Por Favor
Jordi:-Wingardium lebiosa
Miriam:-Eso significa que si?
Jordi:-NO!
Miriam:-Upišite ga ili ću ubiti obloge
Jordi:[i]-Ok tu ganas, lo escribo[/LEFT]
[/i][/LEFT]
Todos los días es martes Diría el filósofo Cristian U… Pues coincido Algo en las paredes me dice que es verdad, será la humedad… Bzzzzt bzzzzzt… El microondas me lo niega rotundamente
Investigo, but no case QUIEN ANDA AHÍ??!! Debe ser mi camaleón, Felipe, reflexiono Claro, era Titi Fernández, siempre viene a buscar avena, Hey
Sigo en lo mío, que hace a este día anormal, different? Será que today no me lavé los sobacos? Un ruido me dio herizo (aghhh) pero también abrió mis ojos Era mi colección de sombreros azules, haciendo gestos
Era evidente, pienso Como pude ser tan ingenuo?, me pregunto Pinki estas pensando lo mismo que yo?
[i]Obviously Cerebro… Es que hoy… Es distinto a un Martes