Ídolos futuros

Si este Plantel logra el Mundial de Clubes y Sudamericana de nuevo. Sin dudas Gallardo al TOP, y el mejor Entrenador en la Historia de River. Cavenaghi en el Top 15. Barovero esta en el Top 3 de Arqueros de River (Carrizo/Fillol/Barovero). Luego tienen chances de entrar muchos, en especial los chochamus del fondo.

Se me hace dificil decirlo mientras aún son jugadores en actividad. Algunos ya se han ganado la idolatría, otros ojala lo hagan. Varios de este plantel tienen la categoría de Héroes por haber luchado en la B, ascendido y despues ganar todo hasta la Libertadores.

Maidana y Cavenaghi porque, a pesar del nivel y los títulos, son una referencia de la recuperación de River.

3 Me gusta

No se idolo de los demas pero en mi lista pongo a ponzio.

Se banco las dificiles, mal o bien siempre se la jugó por River. Siempre la peleó de atras.

En los partidos importantes y en LOS CLASICOS se comió la cancha.

LE tengo un respeto enorme el chabon.

Gallardo es ÍDOLO total del Club. Al nivel del Beto, Ortega o Francescoli.
De Cavenaghi no opino porque para mí tendríamos que sacar el Obelisco y poner una estatua suya así que temo no ser objetivo.

5 Me gusta

Habría que poner una encuesta con 20 jugadores desde que llegó Ramón hasta ahora y votar.

1 me gusta

Cavenaghi es un idolo del club ya, le pese a quien le pese. Vos decis Cavenaghi y decis River, eso es lo que se busca en un idolo ademas de los titulos. Gallardo para mi tambien ya se metio en el top y tiene absolutamente para seguir subiendo posiciones.

4 Me gusta

Si Gallardo se coje a boca en el Monumental y gana el torneo. Mamurra, pasa a la mesa chica si es que todavia no lo esta.

Mi ránking de ídolos por historia, según lo que representan a River y lo que dieron por el club (como jugadores y/o técnicos):

1. Labruna
  2. Beto
  3. Ramón
  4. Enzo
  5. Amadeo
  6. Burrito
  7. Torito
  8. Muñeco
  9. Passarella
  10. Bernabé

Ahora… si tenemos en cuenta que este debe haber sido el año y medio más disfrutado por los hinchas de River en toda la historia y que hay muchos en este plantel que son responsables directos de estas alegrías, diría que hay muchos ídolos:
Barovero (Parapam)
Mercado (Gol a Nacional y Guaraní)
Maidana (Gol a Pimienta en 2010 y Cruzeiro)
Funer Mori (No fue corner, gol en Cuartos de Sudamericana y en la Final de Libertadores)
Vangioni (Burrito Martínez †)
Sánchez (A Pimienta, a Cruzeiro y en la Final)
Ponzio (†††††††††††)
Kranevitter (Qué decir del Kraken?)
Teo (todo el partido contra Cruzeiro)
Mora (Gol a Tigres, San José y Guaraní)
Alario (Semi y Final de Libertadores)
Pisculichi (Semi y Final de Sudamericana)
Pezzella (Gol a Pimienta y en la Final de la Sudamericana)

Todos participaron de algunas de las victorias más festejadas de la historia de River. Para mí al menos, son ídolos. Ser un ídolo legendario, es otra cosa muuuuy distante.

Yo te digo quien va a tener partido de despedida:

4 Me gusta

Es increíble y algo que pocas veces debe haber pasado en la historia del futbol mundial, en tan poco tiempo desde el retiro de Ortega y cuando muchos creíamos que no iba a haber otro ídolo por años, casi sin esperarlo y sin verlo nadie, ya se metieron en lo mas alto 2 mas, el Muñeco y el Cavegol

1 me gusta

Ramiro ya es idolo.

De esta etapa yo creo que toda la idolatría se la lleva Gallardo, pero Cavenaghi sin dudas ya es ídolo.

1 me gusta

Que ganas de eso viejo, estos pibes te dan ganas de mas y mas.

Está buena la lista pero sacaría a Passarella. Con todo lo que pasó habría que bajar el cuadro. Ahí pondría a Fillol o a Mostaza.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

SIN dudas.

No le tengan miedo a la palabra ídolo, muchachos. Si para serlo hay que hacer las cosas que han hecho varios de nuestros muchachos en el ciclo 2014-2015.

1 me gusta

Cavenaghi ya lo era . Despues de esto se agrega Gallardo

Y despues viene esta lista que tranquilamente lo es o puede ser , no se que falta la verdad pero son los mejores jugadores que me toco ver en mi vida :

Barovero
Maidana
Ramiro
Vangioni
Mercado
Kraneviter
Ponzio
Sanchez
Mora

Cavenaghi, Barovero se ganaron el olimpo. Gallardo entro en el selecto grupo de los dt idolo (Labruna, Minella, Ramon, Veira, Gallardo)

Mira lo que es esa camiseta, si no es la mas linda de la historia de una camiseta de fútbol, pega en el palo…

2 Me gusta

¿Te acordás del penal de Barovero? Van a pasar 40 años y esa frase seguirá vigente.

1 me gusta

porque barovero seria mas idolo que maidana? o que ramiro?