Hola, si bien yo no voy a poder ir a ver el clásico creo que hay que ir preparándose para una nueva fiesta en el Monumental.
Estaba viendo los vídeos del hit que fue el chancho riquelme aquella vez y se me ocurrió que está vez los inflables sean pimientos :lol:
Que se yo, una boludez. Suban sus ideas para recibir a River y a los abandonadores.
Hola, si bien yo no voy a poder ir a ver el clásico creo que hay que ir preparándose para una nueva fiesta en el Monumental.
Estaba viendo los vídeos del hit que fue el chancho riquelme aquella vez y se me ocurrió que está vez los inflables sean pimientos :lol:
Que se yo, una boludez. Suban sus ideas para recibir a River y a los abandonadores.
Si hubiera visitantes, me pasearia en el entretiempo por la Belgrano pegado a ellos con la camiseta rosa, una cartera y un spray emulando al gas pimienta. Y diría ROCÍO ROCÍO ROCÍO todo el tiempo como Artie Ziff mientras hago movimientos totalmente homosexuales y amanerados para demostrarles lo violados, putos y chupa vergas que son.
Porque la pérdida total de la vergüenza y ser termo van de la mano como una parejita feliz de adolescentes.
Una bandera con las caras de los iconos del abandono (El puma, el vende humo, amarillaman, el caca Díaz, Gordion, etc. ) Con el GRACIAS POR TANTO abajo
YO ESTOY ARMANDO CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAMOS A LA BEL MEDIA UNA BANDERA QUE DIGA GRACIAS X TANTO Y ABAJO LAS FOTOS DE GIGLIOTTI EL PANADERO Y EL VASO VA A ESTAR MUUUUY DIFICIL PASARLA VOY A VER COMO HAGO
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
YO CREO QUE SE MUEREN SI LA HACEMOS PASAR COMO UN AMIGO TIENE ESTACIONAMIENTO EN TIRO AHI NOS SALTEAMOS VARIOS CONTROLES