Te corrijo, Veira.
Es una vergüenza el video que subieron hoy. Te lo armo yo con los ojos vendados y sin usar las manos.
Como mierda hago para que me contraten para laburar desde acá en marketing? No se les cae una idea.
Tuvimos unos años exitosísimos y no los supimos aprovechar. Adonde va la guita que se invierte en marketing? Quien se la lleva?
Sos unos hdps jajaja el vídeo que hicieron maaamita. Tanto quilombo para eso. Capaz que se viene algo ahora y esto fue una parte anda a saber.
No tienen vergüenza.
Imposible que explote la marca river con estos pelotudos al mando
Muy buen tema!! Sos un capo pibe, como defendes el escudo en twitter!
A mi me encantaría que se arme una serie de Di Stefano, donde repase su historia futbolística y que se hable obviamente de la importancia de River en sus inicios.
Y lo último que se me ocurre, también relacionado con Netflix y siguiendo la linea de la serie JUEGO DE CABALLEROS. Que lo hagan con La Maquina del 40, con adaptaciones a la época y que muestren cómo ese equipo inspiró a los grandes clubes y selecciones del mundo en una metodología de juego única: FUTBOL TOTAL.
Un día a día de Angelito Labruna, cagando en un inodoro con los colores de Boca, putenado bosteros en su casa, besandose el escudo antes de ir a dormir.
Perdón que me explayé. Para mí Netflix es muy importante con el tema Marketing, y eso se ve reflejado en los productos Jordan que desde que sacó la serie se están vendiendo exponencialmente
eso fue antes de la epoca oscura … en esos años donde boca ganaba todo surgio esa ideologia mas fuerte que nunca , de que river debia jugar como lo exigia el paladar negro del club , no se si como algo negacionista o que , pero habia gente que decia que river no podia ni debia ganar algo jugando feo o apretando mas que jugando … y esa resurgir es el que acabo de enterrar gallardo … pero en otros sectores de la cabeza de termo de la hinchada aun quedan varios de los estereotipos que ellos mismo formaron … y que en muchos aspectos nos limitan a lo que es el marketing …
Yo en este foro sigo viendo gente defendiendo esas ideas estúpidas. Pero es algo que estaba más acentuado en épocas anteriores y Veira rompió totalmente con eso, formando un equipo aguerrido que, jugando al contragolpe, ganó la primer Libertadores.
Totalmente. Me gusta la idea, hasta podríamos hacer algo tipo Crónicas Marcianas y hacer un capítulo o dos dedicadas a cada era en particular (Bernabé, Máquina, Maquinita, los fracasos de los 60, los campeonatos 75-81, Veira, DAP, Ramón, etc)
Pero no tiene que ser sólo historia, tiene que haber gente y comunidad como la de Sunderland que es excelente en eso.
Lo pongo por lo que se habló sobre Flamengo, Fluminense y los partidos por Youtube después de la final que jugaron hace poco.
Miren estos impresentables:
No entiendo, qué pasó?
A los socios del club les compartieron un link de YouTube no difundido donde van a transmitir un partido amistoso. Así que con total libertad los socios pueden pasárselo a cualquiera y cualquiera lo puede ver.
Los bosteros están haciendo OTRA película. Esta vez acerca de el estadio de mierda ese que tienen.
Es tan simple la idea como increíble que en River nadie se moleste en vender un poquito de humo. Tendríamos que tener una guerra de marketing con ellos pero no, nos recontra pasan el trapo. River necesita una serie de Netflix, masiva, que hable de la historia del club desde el comienzo.
Un capítulo por década.
Acá hay algo interesante que hace el Ajax. Cuando vende una de sus estrellas, se comunica con los hinchas del club comprador a través de publicidad. Y también hace lo mismo en los países a los que le compran jugadores; siempre sacando pecho de su fama como club formador de talentos y grande a la vez.
Esto es algo que River bien podría hacer.
jajajaja cualquier club ya nos pasa el trapo en materia de marketing e imagen
Imperdonable que no tengamos a nadie laburando de esto
Ahora lo que hay que hacer es una pelicula sobre el equipo del 86 y sacarle hasta la última gota a Ruggeri que es re famoso en estos momentos y goza de una exposición única en los medios. En la final en Lima le hicieron jugar un picado 5 vs 5, le regalaron una camiseta de River y desde entonces el tipo nos vive tirando centros y evidenciando las operetas pro-Boca que hacen en su programa.
Hay que explotarlo al cabezón, eso es algo que se me ocurre y hay que explotarlo YA, ahora en la cresta de la ola. Aparte de que el equipo del 86 se merece un homenaje, sin dudas. Tenemos a uno de los idolos mas grandes del club ahi, el Beto Alonso, varios campeones del mundo y otra figura taquillera como lo es el Bambino Veira. Entre el cabezón y el bambino te venden el producto a 200 países.
Indignado que ese clubcito de mierda tenga más marketing internacional que nosotros, no te lo puedo creer.
Semillero del mundo las pelotas.
Estos son los equipos que más jugadores formaron que jugaron mundiales
¿Chances de que la cantera del Inter haya formado 117 futbolistas que hayan jugado un Mundial? Cero.
Eso debe ser de jugadores convocados.