mi idea es q haya algo para que los moderadores no tengan q decir mas: te lo muevo capo, jaja, asi q se me ocurrio, q antes de postear un nuevo tema, aparezca el siguiente mensaje:
Nuevo Tema en Hinchada:todo lo referido a la hinchada, cantitos, etc…
En turiver.com existen foros para cada tema, si crees que este no es el foro correcto para tu tema, en la lista de foros puedes encontrar todos los foros del sitio con sus descripciones. Para que te respondan rápido asegurate de crear el tema en el foro que tenga que ver con ese tema.
Y q despues haya un cuadrado para completar con un click q diga esto:
Estoy seguro de que hinchada es el mejor foro para este tema.
todo esto es a modo de ejemplo pero la idea basica seria esa.
mi idea es q haya algo para que los moderadores no tengan q decir mas: te lo muevo capo, jaja, asi q se me ocurrio, q antes de postear un nuevo tema, aparezca el siguiente mensaje:
Nuevo Tema en Hinchada:todo lo referido a la hinchada, cantitos, etc…
En turiver.com existen foros para cada tema, si crees que este no es el foro correcto para tu tema, en la lista de foros puedes encontrar todos los foros del sitio con sus descripciones. Para que te respondan rápido asegurate de crear el tema en el foro que tenga que ver con ese tema.
Y q despues haya un cuadrado para completar con un click q diga esto:
Estoy seguro de que hinchada es el mejor foro para este tema.
todo esto es a modo de ejemplo pero la idea basica seria esa.
no me gusta esa manera… prefiero como esta ahora…
pero eso si… son apreciaciones personales… de gustos no hay nada escrito
no veo nada de malo e que muevan los temas… igual es para mantener orden en el foro
y para que los moderadores cumplan aunque sea ese trabajo…
claro para que los moderadores no se rasquen todo el dia y tengan que leer todo jaja!