Recien se me ocurrio una idea, seguramente media chota pero bueno, se las comento, seria que cada usuario pudiera poner un puntaje a los otros usuarios, asi si por ejemplo entra un bostero o un mativamomillo que no los banque nadie, acumulen un puntaje negativo y llegado a un cierto puntaje por ej -50 automaticamente se banea a ese usuario, un voto por usuario o sea que el mismo usuario no pueda votar dos o mas veces a la misma persona… se entiende? :roll:
Recien se me ocurrio una idea, seguramente media chota pero bueno, se las comento, seria que cada usuario pudiera poner un puntaje a los otros usuarios, asi si por ejemplo entra un bostero o un mativamomillo que no los banque nadie, acumulen un puntaje negativo y llegado a un cierto puntaje por ej -50 automaticamente se banea a ese usuario, un voto por usuario o sea que el mismo usuario no pueda votar dos o mas veces a la misma persona… se entiende? :roll:
si, se entiende.pero cuando haya pica por alguna discusion por ahi se abuse de eso.
para mi esta bien asi,el boludo que entro sabia que a la hora que lo hizo no iba a encontrar gente que lo banee,entro a las 6 maso,me parece
ta claro metal… no ami se me ocurria que los mismos usuarios tuvieran poder para banear, siempre y cuando juntaras por ejemplo 50 votos negativos uno por usuario… le podes caer mal a 1, 2 , 10 pero ya a 25 o 50 no mereces estar en el foro. No sé… era una idea
Lo mejor es que denuncies el mensaje usando este iconito
y si no habiamos visto ya el tema, al denunciarlo lo vemos.
todos los dias se aprende algo nuevo… no sabia para que era ese boton
Si pones el mouse arriba del iconito te dice…
bueno bueno culiau… no me trates como un burro…
puto
nono, como cordoBes nomas
no nos discrimines o denuncio tu mensaje :pfa:
La puta madre iba a viajar para la final… la concha de la lora
y bueh… tamos todos asi
cierro el mensaje ya que te saque tu inquietud