No entiendo como maxi no le reventó la jeta a icardi todavía.
zaira es hermanastra o media hermana (?)
jaja es un asco la mina
JAJAJAJAJA es un asco la mina, nada que ver con Zaira. Demasiado fea.
Parece una integrante las culisueltas.
Como odio a los gronchos con plata, el mal gusto no se lo sacan mas y las actitudes también se notan.
Cómo te vas a tatuar un nombre de mina (por empezar) en el brazo y más que la mina es terrible puta, haciéndose famosa por decir “yo soy virgen” y video fellatio de por medio.
Más allá del penal de Maxi a mi jamás me cayó mal ni le desee el mal, tuvo mas suerte que otros jugadores consiguiendo al diablo como representante :lol:
Ojalá los hijos se den cuenta que tan pelotudos son la madre y su actual novio, hijo de re mil puta a mi hijo otro tipo lo quiere hacer de un club que no es River yo lo mato.
Wanda morite, gato busca vida, petera hija de puta, como si te hubiera dolido que te cuernee, lo que te dolió fue la guita o es más, a Maxi le dolía mas la guita que le gastabas que esto seguro.
Otra que el pelotudo de Caniggia y la puta despilfarradora de guita de la mujer y la parda de inútiles de los hijos, ojalá los hijos Lopez no salgan así
Siempre digo que los hijos el dia de mañana se van a dar cuenta de todo, ademas todos los dias deben estar llenandole la cabeza a los nenes encontra del padre y eso habla de la clase de basura que es la mina. Despues del pendejo ya va aparecer alguien que le de su merecido por sin codigos y por boludo.
Nombre en un brazo, la CARA (si, la cara de Wanda) en el otro. Hay que ser pelotudo :lol:
Si mal no recuerdo, Wanda ya estaba saliendo con Maxi cuando salió a luz la mamada, de hecho, fuentes sumamente fidedignas (Jacobo Winograd) dijo que el portador del instrumento que se vio sometido a la fricción con los labios de Wanda era aquél.
Wanda ya era famosa antes del video, de hecho Rial lo presenta como el video de la chica del momento. Ella en verdad se hizo conocida grabando unos videos para un programa de Matías Martín que daban a la medianoche y salta a la fama cuando Rial la muestra con el calzoncillo de Maradona y también con sus declaraciones de que era virgen.
PD: me da vergüenza saber tanto de farándula :lol:
La Nara fue objeto de cargadas en el partido que disputaron el Milan y el Inter, donde juega su novio Mauro Icardi. Resulta que los hinchas “rossoneros” llevaron éste “juguete” con la cara y el nombre de la rubia a las tribunas del estadio San Siro. :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Que dicen las banderas?
1- el infame y la botinera.
2- Chicco es una fábrica de chupetes
Seria que " chupetea mas que la fabrica " jajajaja
3- te odiamos por ser argentino, pero wanda es botinera.
[video=youtube_share;s6byouSPgz8]Pepsi - Promo 5x1 - YouTube
se fueron a la mierda
Es fija Maxi cago a Wanda y ella de resentida se fue con Icardi.
mira vos los del milan
que lo odian por ser argentino dice??
La última dice “Ni los argentinos te quieren…”
Alto descanso que la promo termine justo en el “estoy mirando a tu novia y que” :lol: que se fueron al carajo es poco