Nadie apoya a maxi lopez , en mi caso no lo banco pero en esta estoy con el sobre todo por sus hijos, porque son usados nada mas para vengarse de el y eso me parece patetico.
Todos estamos de acuerdo que si quiere cagarle la jermu, que lo haga… pero meterse con los hijos es de lacra.
Icardi transpira leche si no no se explica
Icardi se va a cagar la carrera a menos que se vuelva ALTO crack… si es un 9 normal, va a baldosear, no lo va a querer nadie por quilombero y cuando se le pinche la historia con el gato éste se va a querer matar… cero selección, el brazo todo tatuado y mil ridiculeces mas. Hay que ser bastante pija en la vida para no darse cuenta de que eso fue un GARZAZO tirado al aire… cuando baje se la va a fumar. Maxi fue un medio pelo siempre, pero se dio el lujo de recorrer el mundo, jugar en el barsa, milan y un monton de lados mas.
Una lastima que nadie piense en los pibitos… son las unicas victimas en todo este asunto…
Le doy todo mi apoyo al Drogba Blanco.
Un año y 7 meses puso que está con Wanda:mrgreen:
No se si vieron que el pibe es hincha de Newells, y pone a los hijos de Maxi Lopez con remera de Newells, se tomo el trabajo de comprarles las camisetas en sus talles.
Que hijo de puta.
Literalmente se le adueño los hijos :lol:
El tema de los hijos es aparte. COMO LE VA A PONER LA CAMISETA DE NEWELLS(!!!) Ojalá lo linchen a Icardi, así dejá de ser tan pelotudo.
Ojalá cuando te enamores y te cases encuentres a tu marido en la cama con tu mejor amiga…o mejor con tu hermana…y hagan un trío…y lo filmen.
No es aparte porque lo meten en el medio y creo que muchos estamos de lado de maxi por eso, ademas de que “tu amigo” te saca a tu mujer no le debe gustar a nadie, despues lo que sea el boludo de maxi dentro de la cancha es otro tema, te vuelvo a repetir a maxi no lo banco.
Al mas chiquito le puso la de Alemania!!! hijo de puta, por quien vas a hinchar en Cuartos, Iccardi???
La que es chiquita es la tele igual.
Pobres los chicos que quedaron en el medio.
Anda a saber que tendrán en la cabeza los chicos respecto al boludo este de Icardi.
Lo deben tener como tio :lol:
Ojalá, sabés que fiesta,no?. Hablando en serio, no se puede tomar partido por nadie en esta situación, Maxi Lopéz la cagaba a Wanda también, Icardi un sin códigos de mierda, y ella bueno, una comebilletera de aquellas, en fin.
Los dos me parecen unos pelotudos a pedal y la mina es un flor de gato vivisima, se da una vida de lujos con la guita de estos dos salames
Cornudo Maxi? :lol: la que fue cornuda fue el gato de Wanda, el grosso de maxi se comio una bellas tanas y por suerte ahora esta desligado de esa mina. El otro boludo es un pelotudo, un pendejo hijo de puta y cagada de persona, esta perfecto con la Wan.
icardi ya se cago la carrera, es un buen 9 pero crack ni en pedo… Igual maxi me la chupa, el queria salir en revistas y ostentar lo que tenia, ahora que se cage.