Buenas! Estoy interesado en comprar este producto (que acabo de descubrir, no se como mierda tarde tanto en descubrir esto) y quería saber si alguien lo tiene o si lo compraría/vale la pena?
Basicamente son discos de TB’s llenos de juegos de absolutamente todas las consolas desde la Commodore 64 hasta la PS3. Esto es para jugar en la PC.
Cada consola esta dividida en ruedas (“Wheels”, de ahi viene el nombre HyperSpin), y como si eso fuera poco, también hay ruedas donde solo figuran juegos de pelea, solo juegos de futbol, solo juegos para adultos, solo juegos para niños, etc. No hay juegos duplicados, por ejemplo el Virtua Striker aparece en la Rueda de SEGA, en la de Juegos de Futbol, y en la de juegos de Deportes, siendo el mismo juego, no es que hay tres versiones del mismo. Está todo super ordenado. Las Wheels son las diferentes categorías, y podes guardar juegos como “Favoritos” para no tener que volver a buscarlos cada vez.
La version que quiero comprar es la de 8TB por $300 USD. Contiene todos los juegos habidos y por haber desde el comienzo de la humanidad, hasta la PS2. Eso quiere decir TODOS los juegos de la PS2, TODOS los juegos del Gamecube, TODOS los juegos de la PS1, de Arcade, NeoGeo, Taito, Atari, Nintendo, lo que se te ocurra hasta la época del fin de la PS2.
*por $120/$150 +, el tipo esta a punto de sacar la version 24TB, que básicamente incluye TODOS los juegos que salieron para la PS3 (Incluyendo los de PSN Store). Yo ya tengo todos los juegos de la PS3 hacheados así que no lo necesitaría. Pero para el que le interese, el chabon también vende un disco con solamente los juegos de PS3 para jugar EN la PS3, y no en la compu como el HyperSpin. (Esto es para las personas que ya tienen la PS3 hacekada con CFW).
Pero volviendo al tema, acá les dejo un video para que vean todo lo que ofrece este sistema. El video es de la version que esta a punto de salir de 24TB, pero la de 8TB es básicamente lo mismo menos los juegos de PS3:
Aqui un Link del producto en eBay:
https://www.ebay.com/itm/Hyperspin-MAME-Arcade-Drive-8TB-Working-Systems-Easy-Setup-Original-seller/202365160297?hash=item2f1de74b69%3Ag%3A5gIAAOSwArx bQ8Yz&_sacat=0&_nkw=hyperspin+&_from=R40&rt=nc&_trksid=p2334524.m570.l1313.TR10.TRC2.A0.H0.Xhyper spin+.TRS2&LH_TitleDesc=0%7C0
Conclusiones? Vale la pena?!