Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

?

Igual no puede ser viejo que siempre estemos al límite ; estoy podrido de que nos mandemos cagadas atrás… tengo las pelotas bien llenas de los errores propios!!

1 me gusta

El asco que le tengo al bostero de mierda ese, inmundo del orto

3 Me gusta

Nos roban descaradamente, ahora a ver si el mismo que pidió perdón en un programa de televisión, nos lo pide a nosotros por este robo alevoso

Y a ver.sk nuestros dirigentes se.despiertan y ponen las bolitas en la AFA manga de cagones y saqun ese lema de.putos que han puesto en el estadio…

8 Me gusta

Armani deberia avivarse de una vez por todas, tiene que estar convencido 100% de que se la van a tirar para un lado y asi finalmente tirarse al otro

3 Me gusta

Perder con grandeza

@Sacapunta el tiempo te está dando la razón

1 me gusta

Cocaro anda a pedirle perdón por hacer goles a la 12, hijo de mil putas

8 Me gusta

Pensar que a Armani hay que decirle “simplemente tirate al reves de lo que te dice la intuicion” y con eso ataja mas penales que el arquero pimentero.

7 Me gusta

Si Armani se tira el 100% de las veces al lado contrario al que piensa que va a ir la pelota, se convierte en el mejor ataja-penales del mundo

4 Me gusta

Habria q decirle q cuando este a punto de tirarse lo haga hacia al otro lado porque no le erra nunca

1 me gusta

Herrera no puede jugar más en River y es inexplicable como Gagardo lo prefiere por encima de Guillén

2 Me gusta

Hay que hacer como el amistoso justamente con Vélez en el verano, que terminó en empate y se les dio el partido por ganado sin patear penales.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre Armani, pedazo de hijo de re mil puta, inútil bueno para nada, cdo poronga te vas a tirar al lado donde va a la pelota en un penal sorete de mierda.
Ya veo q ganamos 1-0 el miércoles y te vas a tirar en los 5 penales para lado contrario forro, conchudo, mal cogido, hijo de puta.

2 Me gusta

revisarlo?? si dijo que se lo confirmaron desde la cabina del var jajajajajja

Para mi es cobrable el penal, muy verde ponerle la pierna así

4 Me gusta

Armani no te ataja un penal ni xq le cojan a la mujer.

4 Me gusta

49 refuerzos y nos golea Huracan, ex ciclo

5 Me gusta

Quién carajos es guillen, ya están pidiendo a periodistas

Huracán había hecho 4 goles en los primeros 5 partidos, y ahora nos mete 3 a nosotros. Así de verdes somos.

1 me gusta