Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

de la mano de barco tenemos que clasificar el miercoles

Ponelo a Suarez por favor sacalo a beltran

1 me gusta

Beltran no te pivotea ni te aguanta una pelota, ahora que llegamos al area rival es que se van a empezar a notar mas sus deficiencias, puede ser util como segundo delantero pero como unico delantero es mandarlo al muere.

Barco es el único q gambetea

Barco no tiene cerebro

Repiten absolutamente todo menos la de Pala :joy:

Manden de vuelta a Beltrán a colon por favor

1 me gusta

Que imbesil es Bqrco

Esta bien lo que hace Barco, tiene que entrar el área y buscar un penal.

Hoy no repiten la de Palavecino, como el otro día no repitieron una mano a favor de River. Esa es la orden.

1 me gusta

Horrible Beltrán

Que aparezca el hijo de puta de este foro que me lo defendía a muerte, no es más que Romero

2 Me gusta

Que malo es beltran es horrible el hijo de puta

1 me gusta

Pero justo es lo que menos sabe hacer, encima no le creen ni una por como se tira.

La van a repetir a los 48 del segundo tiempo cuándo vayamos 0-3 abajo los forros

1 me gusta

Me da pánico Martínez, no lo puedo ver…

1 me gusta

Hay que hacer un analisis profundo , los suplentes que estan en river en su momento rindieron me refiero en otros clubes y por algo llegaron a river , yo creo que necesitan motivación , que entiendan que estan en river plate , y por lo que se ve Gallardo ya no les transmite eso , esta mayormente con cara de culo y quizas su manera de expresarse mas que motivar haga enojar mas al jugador

1 me gusta

Pifia todas.

1 me gusta

Mira los pases que le da Herrera a Paradela, es para llorar.

5 Me gusta

mirá martínez, es un forro

Teniendo en cuenta q lo más probable es q el miércoles te quedes afuera deberían jugar hoy para tratar de darlo vuelta y no quedar tan lejos en el único torneo q te queda.
Maxime q tenes q sumar puntos xq sino no vas a jugar la Copa del 23.

1 me gusta