Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

es que habiendo VAR es lo que hace un jugador inteligente , antes era pararse y seguir jugando y devolver el golpe , en esta situacion con VAR hay que hacer tiempo para que se vea …

1 me gusta

Si nuestro referente ganador comete estas pelotudeces quiere decir que estamos al horno.

8 Me gusta

Tenemos que defender y tratar de ganar de pelota parada pero no tenemos uno solo que cabecee

Por ahi tenemos suerte y se lesiona el matungo

Maidana tambien, 100 millones de partidos encima al pedo

como roba el gordo mamita

No está jugando de 5.

Recemos porque esta expulsion le termine acomodando el equipo al muchacho

1 me gusta

Si esto es roja, entonces la de Beltrán al principio también jajaj

3 Me gusta

La “tormenta perfecta” como dicen equipo de River jugando mal y árbitro localista y haciendo méritos para la AFA bostera . No se olviden que en esta fecha voquita perdió en su cancha inmunda

Ante la duda a River siempre lo van a joder en esta murga que llaman torneo de AFA. Eso hay que tenerlo claro, estamos dentro de una mafia. No hay que ser boludos, mirá cómo reaccionan los bosteros culorroto de la transmisión. Además de ser una mafia, están todos desagrandos por el culo con River hace años. Ya no pueden más.

2 Me gusta

River 2009, ese es mi resumen de todo

1 me gusta

Vamos x la épica

Es una mezcla perfecta de matungos y homosexuales

2 Me gusta

maidana no podes hacer esas idioteces, sos un boludo viejo, asi como mierda te va a poner en las instancias que queman? un tarado loco, ni una sola chance que te meta con velez

Tenemos un plantel ordinario. Yo ya asumi que no ganamos nada en lo que resta del año, ni siquiera tenemos chance en CA.

1 me gusta

Por que no sacó a pechettino? Dios mio

No me pareció ni falta lo de Maidana.

El estado físico de Quintero es paupérrimo, más allá de la lesión.

3 Me gusta

dale gagardo te esta paseando huracan

Que culpa tiene que lo saco MG?

Firmo el empate.

2 Me gusta