Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Si, míralo, terrible pinta de chorro

1 me gusta

Puetan a la barra que no va ni al Monumental jajaja.

5 Me gusta

le cantan a lbdt le tienen que cantar a las feminazis

4 Me gusta

MAIDANA, el faraon, sacando todo eh! el unico con HUEVOS.

7 Me gusta

si se vio que con un 9 solo no servia, mejoramos con el 4 4 2, que pensaba el muñeco con volver a lo mismo y con suplentes?

A estos putos les tenemos que ganar cantan? De donde nos tienen tanto odio estos microbios?

8 Me gusta

Pero acá estaban con la tanga mojada cuando Brito Mastergark compraba y compraba

3 Me gusta

Pero q hizo para lesionarse? Sino hizo nadaa ni corrio el hdp

No se como seguira jugando, pero es maidana.contra 11 es el unico que fue a jugar

1 me gusta

El DT más caro de Argentina y segundo más caro de Sudamérica no sabe que necesita más de dos 5 en el equipo, no sabe que no sirve para nada poner dos 10 y mete de titular a un tipo que vuelve de un una lesión y que incluso sano nunca le tuvo fe para jugar de titular.

Jugaste finales contra Barcelona, Boca, flamengo, atlético nacional, Tigres de Mexico, Casla, Rasin y el ciclo te lo terminan los suplentes de Vélez kjjj. Se tendría que haber ido el año pasado.

2 Me gusta

A ver si por lo menos muestran nuestros jugadores algo de vergüenza deportiva y empiezan a pasarse la pelota entre los que tiene la.mksma camiseta y a meter un poco la patita inteligentemente y no como brutos sin cerebro…

6 Me gusta

le tienen miedo a lbdt

1 me gusta

Los de Huracán me generan más risa que enojo.

1 me gusta

Son la puta histórica de Boca, obvio que nos van a bardear

5 Me gusta

El miercoles ni me caliento

8 Me gusta

No estoy llorando, se me metió el River 2022 en el ojo

2 Me gusta

Ahh pero con boca como entregan!!!

11 Me gusta

es una fiesta la tribuna de huracan, me comeria 30 goles si al menos tenemos semejante espectaculo

Si pasamos, milagro, hay que ver quién viene DSP, mejor no seguir pasando vergüenza

Venimos de ganar la liga hace menos de un año. Y muchos titulos estos años. Yo quiero creer en este plantel y el.muñe.