Huracan Vs River Plate - 3/7/22 - 21 Hrs - LPF 2022

Marce, deja la fafafa que te está destruyendo la cabeza, hermano, pará un poco!!!

7 Me gusta

Por el golpe del otro dia.

Obviamente que vamos a putear si perdemos porque es lo que se merecen estos cagones. Y si ganamos va a ser el mayor meh de la historia.

2 Me gusta

Suena a autitos chocadores esta formación.

1 me gusta

Era partido ideal para que Aliendro sumara minutos y pudiera apuntar a posible titular el miercoles, seguimos con los mediocampos que no marcan a nadie y que si no se iluminan arriba levanta a cualquier rival muerto que se nos cruce

1 me gusta

Dame la formación mas falopa que tengas

No, no tan falopa

Con perdón de JuanFer claro, mamita lo que voy a putear

4 Me gusta

Seguirá mareado (?

3 Me gusta

@Manto_Sagrado

Qué carajo es esta formación? Por qué boludear así en lo único potable que le va a quedar por competir? La puta madre

4 Me gusta

Quemando a Maidana hoy (o sea el miercoles vuelve David Martinez). No lo entiendo.
Pd: Aliendro habrá fallecido?

3 Me gusta

Pero si ya estaba al 100% para jugar…

Obvio no o por precaución.

Asi como lo ves es menos deforme que los 11 de Fallardo

7 Me gusta

Juega pechetino y la re puta madre 15 grados baja la temperatura a las 21

6 Me gusta

Kjjjjj

Varsky, diciendo que MG está poniendo la formación de Ancellotti.

Despues de inhalar 5 lineas de coca.

1 me gusta

Quiero creer que Maidana y Gonzalez Pirez van de titulares para sumar minutos y llegar con ritmo para el miercoles y no porque Gallardo este guardando a Paulo SIDA y Martinez para la copa porque ahí directamente ni me gasto en mirar el partido de vuelta.

1 me gusta

y bueno, a ver beltran si la novela con colon valio la pena para algo, a ver que mostras

casi se cae franco por las escaleras de mierda del tunel de huracan

1 me gusta

La cantidad de camisetas de mierda que nos saco adidas. La suplente tiene que ser negra con banda roja, y alternativa tricolor. No este mamarracho

5 Me gusta