Huracan 1-0 River Plate

6 cambios en el segundo tiempo y lo que se paro x lo del boludo de la barra, y adicionan 5 minutos nomas???

Me mata a los que dicen q merecemos a astrada almeyda y simeone cuando estas campañas son igualitas a todos esos nefastos que nombre

Gallardo, ganale la final a los puercos o ándate, no hay otra, ya es demasiado, nada mostrás, nada, impresentable todo.

Que vuelva a conducir VS el sorete mediocre ese

GANALE A ALGUIEN MUÑECO PORQUE LA VERDAD ME CHUPA 125 HUEVOS LA COPA ARGENTINA

2 Me gusta

Mínimo 10 minutos

Nos re cagaron con el tiempo adicionado jajajaja

No juegan a nada… pongan a Pratto, Quintero y Zuculini y el equipo va a seguir siendo la misma mierda de siempre

Ignacio Fernandez no debe jugar más en River. Basta, está dormido, pierde todas las divididas. ES CAGÓN.

Ganen 1 partido… tanto espamento por los millones gastados y viene cualquier equipo del ascenso y nos gana… es incurable este river…

no se juega a NADA, esto es TODO del tecnico, basta, no se soporta mas ver perder a River todos los domingos

1 me gusta

Que odio me genera Nacho F. no tiene que jugar mas. Y Pratto es una momia la peor compra de la historia.

Estoy al borde del llanto, tengo una impotencia tremenda, todo todo está en contra de River , hasta el propio River la puta que me re parió, que frustracion tengo encima

1 me gusta

Para que van a EEUU a hacer pretemporada? Que corran al costado de la Panamericana y se les termine los lujitos a estos hijos de puta que están haciendo una campaña de descenso

4 Me gusta

Y esto no es lo mismo a astrada o almeyda? Sus equipos jugaban como el river de gallardo

2 Me gusta

Esto de perder siempre en el campeonato no se soporta mas

1 me gusta

5??? 5??? Hijo de puta

VERGUENZA todos los partidos perdemos todos hace 9 fechas no ganamos esto es la misma mierda que el equipo de simeone que salio ultimo vergonzoso no hay ningun justificativo no hay excusas para esta mierda

Saquen los promedios antes de que sea tarde.

Basta de pinola, hielo fernandez y la re putisima madre que lo pario

Moreira >>>>>>>>>>>>>>>> montiel