Huracan 1-0 River Plate

Gallardo termínalo de quemar a Fernández así no juega mas

3 Me gusta

Es indefendible esto por lo menos siendo un asco los campeonatos anteriores en la primera fecha le ganabamos 5 a 0 a Banfield

1 me gusta

Ni una pelota meten al area podemos traer a suarez y a cristiano que no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

YA SE MURIÓ FERNANDEZ? No va mas este muchacho. Nunca más. Así como aquel superclasico le cambio para siempre la carrera a RFM el ultimo superclasico oficial sepultó para siempre las chances del mamerto de Nacho Fernandez. Le queda grande hasta la casaca de GELP…

2 Me gusta

ya se viene el gol de contra de todos los partidos

Tenemos menos centro que Las Toninas, dejate de joder, mil centros todos al pedo.

Algún admin va a sacar todo el olor a mierda que hay en el post?

Otra vez la regaló Fernández. es insostenible lo de ese chabón

1 me gusta

MUy malos son, Gallardo dejá de vender humo hijo de mil puta

A falta de Milton Asco tenemos a Nacho Fernández, que no solamente esta en modo pajero casi siempre sino que además es mufa. No hay nada que hacer, sigue teniendo el pecho helado es un virgen de Gilnasia, olvidénse de ganar algo con ese muchacho

2 Me gusta

TODO mal hizo Fernández, y se queda en cancha.
GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

que excusa va a poner Gallardo hoy? que la bomba? que el arbitro? que merecimos ganar? andate a la mierda !!!

1 me gusta

Dan verguenza de aca a que termine esta mierda si sumamos 5 puntos es un milagro no debe haber nadie peor que esta mierda que ensucia la camiseta todos los partidos

Icenacio siendo Icenacio. Montiel es muy malo también, para cuánto tiene el paraguayo? Enzo desaparecido hoy, pero lo banco igual.

Poner a Mora y Pratto fue de manotazo de ahogado, no estan para jugar.

1 me gusta

Morite nacho Fernández morite. Vos y todos esos jugadores de mierda que vinieron a river gracias a esta gestión de mierda. Los jugadores con huevos como Sanchez, vangioni están todos peleados con esta dirigencia que es adoradora de jugadores pecho fríos

:lol:

no tienen memoria, soretes

2 Me gusta

Insólito que no podamos hacer UN gol.

1 me gusta

Que dolor ocular

Gallardo es insostenible. Un rendimiento totalmente irregular