Huracan 1-0 River Plate

Tiene que salir Fernández así Enzo sale un poco más adelante con pelota y Mora de extremo.

3 Me gusta

Horrible River, como carajo hacen para defender esta mierda??? Hace 6 meses que jugamos de la misma manera.

2 Me gusta

Tres cosas:

  1. Sacalo a Fernández.
  2. Poneli a Pratto.
  3. La concha de tu madre
4 Me gusta

Bueno, a ver si rascamos el empate de siempre.
Es un circo este equipo, empezando por el cono que esta en el arco.
Ojala a Icenacio Pechandez le bajen un cargador de ak47 en medio del pecho

Somos intrascendencia pura, dependemos que Scocco o el Pity saquen algún conejo de la galera.

Mama la paja en ese centro

Mira lo que hace lux, se queda en el arco el mogolico

1 me gusta

Que tristeza, nada cambio!!

Afuera Pity y NachoF. Adentro Rojas y Pratto.

Cuanto hace que Nacho Fernandez está en River?. Todavia juega como si fuera un recien llegado que se esta acomodando al club

a esto juega River hace DOS AÑOS, nadie se da cuenta???

La defensa se queda mirando la pelota trantando de sacarla con telequinesis

En todos los partidos nos van a cagar? Esta AFA es capaz de cagarnos hasta en un partido contra Nueva Chicago

1 me gusta

Este equipo es el mismo que terminó jugando el torneo anterior, que esperaban? Yo todavía no emtiendo porque Pratto y armani no juegan, seguimos siendo los mismos frescos

Es que no pueden jugar los dos juntos, es uno u otro, o ninguno de los dos, es fácil pegarle a Nacho, pero Enzo Perez desde que llego hizo 3 jugaditas individuales lindos ya nada mas, no potencio una mierda al equipo, digamos la verdad.

Ahora no te puede sorprender un pelotazo asi, igual era obvio que MQ va a necesitar tiempo despues de casi 8 meses sin jugar.

Borre perdió ese gol, no podes.

Ahora alguien esperaba que este equipo que es el mismo HORRIBLE del fin del año pasado podía ganar un partido???, no jodan en ofensiva no tenemos nada, Scocco rindio el semestre pasado de Milagro, dudo que este semestre vuelva a rendir, Borre es verde o no sirve.

Ah y los que decis que Scocco y Pratto es al mejor delantera del país, muchachos no jodan, ni ustedes se la creen.

Borre y el pity los unicos que tienen ganas de jugar. Por ahi Scocco se acuerda

80 palos verdes gastó River desde que llegó Gallardo
Y ESTO …
Sin palabras.

1 me gusta

“Pucetto” juega mejor que vos nacho fernandez la re concha de tu madre

1 me gusta

Si no fueramos tan verdes atras…

no entiendo cómo pechito fernández sigue teniendo tantas oportunidades y Mayada no va ni al banco.