Hay que aprovechar estas fechas que no jugamos x copas para sumar todo lo posible.
Yo iría con:
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
N.Fernandez Palacio Zuculini Martinez
Scocco Pratto
En realidad pondría a Mayada x Casco, pero ya sabemos que no va a pasar. Lo que si haría (y veo posible que Gallardo haga), es empezar a mechar a Zuculini por Ponzio en el equipo titular, para ir preparando la vuelta contra Racing.
Hay que aprovechar estas fechas que no jugamos x copas para sumar todo lo posible.
Yo iría con:
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
N.Fernandez Palacio Zuculini Martinez
Scocco Pratto
En realidad pondría a Mayada x Casco, pero ya sabemos que no va a pasar. Lo que si haría (y veo posible que Gallardo haga), es empezar a mechar a Zuculini por Ponzio en el equipo titular, para ir preparando la vuelta contra Racing.
Por fin vuelve el futbol de los domingos pero espero que no subestimemos otra vez el torneo local, de movida nomas hay que ganar y poner lo mejor, es asi esta vez, Superliga y Libertadores deben estar al mismo nivel de prioridad ante los sucesos ocurridos y que pueden ocurrir, eso de tirar una por la otra, después te sale carísimo si no ganas la que elegiste, como el año pasado, te quedas sin el pan y sin la torta y jugando los domingos para cumplir nomas porque ya te sacaron 20 puntos
Yo pondría a Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Quintero, Pratto y Scocco como columna, después voy metiendo a Montiel, Pinola, a Mayada o a cualquiera menos C*sco de lateral izquierdo, Pity, Palacios
Hay que ganarles a estos hijos de puta, me quede con bronca de cuando nos ganaron de pedo por ese penal en el verano, todos tirados atrás aguantando con el Orco Diaz haciendo tiempo y nosotros errando un par de goles