Humor

muy buena :thumleft:

lo “encontre” en otro foro,jajajaaja,me rei mucho

No se ve una mierda, pero la de abajo parece la de marcelo, que ya la conocia, y la otra ni idea

Habia una pagina donde estaban todos estos dibujitos

hace click en la imagen

Aún haciendo click no se ve. Igual ya las conozco. La primera creo que es la que dice: “Se murió Tomás!” “Qué Tomás?” “Fanta” “Uh andá a cagar pelotudo” y después la lápida dice “Tomás Fanta”

“Todos a bordo, y bordo murio aplastado”

“Saquen la foto sin flash, y flash se fue llorando”

esos ya los contaron paginas atras…

No me importa, no vi las paginas de atras y tenia ganas de contarlos por que soy re MACHO Y ME LA RE BANCO.

que sos que? :lol: :lol:

que sos que? :lol: :lol
[/QUOTE]
SOY RE MACHO Y ME LA RE BANCO, Y SI QUERES NOS HACEMOS UN MANO A MANO Y PELEO CON UN SOLO DEDO, SABES COMO TE COMO CRUDA A VO’ CUANDO TENGA 30 PALO VERDE HABLAMO.

(?)

otro psicologo por aca,dios…se van a terminar

Pasa casa cuando?. :twisted:

y un fonoaudiologo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a dormir,adioss

Para usted señora mayor?. :twisted:
Digo por que yo soy joven para el fonoaudilogo. :lol:

Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo.
Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿quén fue eso?, El hombre invicible extrañado respondio - no lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan viejo como proporcionalmente malo ese chiste :twisted: :lol:

jajajaa,y bue…no lo sabiaaa

uno malo pero en fin
habian 100.000 dolares en un ascenssor y adentro estaba una mujer inteligente,papanoel y um hombre comun
quien agarro el dinero?
el hombre comun por q papa noel no existe y las mujeres inteligentes tampoco

Jajjajajajja muy bueno este Giga.

pffff,apesta :lol: