Jaja cuando la mina larga el phono y automaticamente ponen esa toma pegue un salto :lol: quede re cagon
Salvo de cagarte las patas no te va a pasar nada.
Ya lo vi, haber visto el gif me saco un poco el cagazo, me imaginaba otro final.
Jaja cualquiera son 2 minutos y la mitad ta pasan fotos, dsp el gif y dsp creditos.
jaja encontre la parodia
[quote=“matCARPinchota, post:4147, topic:82597”]
AH NO! QUE HIJO DE PUTA!!! pobre pollito X( . si me pasa eso, despues andaria sin corpiño y sin remera por la vida,de la culpa.,…
Se puso medio morboso este sitio…:lol:
Se puso medio morboso este sitio…:lol
:lol:
Che que onda esto vieja, yo aca venia a cagarme de risa no a cagarme de miedo je.
un gift q da miedo, una serpiente q se come un pollito, un chabon que se chapa a un feto… y el humor?? jaja
Ver esa boa me hizo acordar la anecdota que me conto una mina que conoci en cuba.
Resulta que esta mujer tenia uno de esos chobis, y lo tenia como si fuese un perro, hasta dormia con ella! De un dia para otro la boa cuando dormia en la cama se puso recta, cuando siempre dormia doblada, la mina va al veterinario para ver porque dormia asi y el tipo le dice que no estaba durmiendo, la estaba midiendo para comersela8|
jjajaja
iFranco:AH NO! QUE HIJO DE PUTA!!! pobre pollito X( . si me pasa eso, despues andaria sin corpiño y sin remera por la vida,de la culpa.,.
Dale clari o el gatito es boleta…
iFranco:AH NO! QUE HIJO DE PUTA!!! pobre pollito X( . si me pasa eso, despues andaria sin corpiño y sin remera por la vida,de la culpa.,.
no era la primera vez que lo hacia… no se si sera verdad pero que hijo de puta
Es un video grabado que lo repetía cada vez que cambiaban cámara, curiosa estrategia jaja
Será verdad? Muy buena estrategia jaja.
Pobre tipo.
elsinvi