Humor Gráfico

We tampoco es tan distinto a algunos que han puesto de Mantrul. Tampoco se prendan todos de la movida ahora y le pegan al infeliz bobo y trolo este que subio la foto. Ya fue viejo sigan subien2 gogogo

Se nota que no vieron Serbian Film (???)

Yo la vi, y la escena a la que queres hacer referencia es lo mas asqueroso y perturbador que vi en mi vida.

Holocausto Canibal. Nada más.

Pero Mantrul es la bola en la ingle.

Ninguna película se compara a A walk to remember. Prefiero ver tripas y no esa idiotez plagada de cursilerías inverosímiles.

Lo de Mantrul es casi igual de horrible que lo que puso Matcarpinchota(que es asqueroso). Sin embargo a los que suben cosas de Mantrul no veo que le caigan tanto.

Y Anticristo la viste?

Sí, la de Lars Von Trier?
Fuertísimo cuando se corta el clítoris. Eso lo hacen en oriente en los países árabes creo, pero posta, prefiero sufrir unos segundos, y después disfrutar de una buena peli (como esa, aunque es medio limada) y no 1 hora y media de puros clichés.

de qué peli es este gif???

Spoiler, man. Muchos ya se pegaron un cagazo con eso jaja.
Pink Flamingos?

imbecil

Que tiene de miedo ese gif? yo creo que es el hijo de Michael Jackson con Baraka

Son todos cagones :lol:
El que sepa que me diga, si es de terror tiene buena pinta.

en una tribu del este africano, a las mujeres, cuando llegan a la adolescencia les cortan el clitoris con una piedra afilada, para que sean mas sumisas :|…
en fin… un asco el chiste, encima ni siquiera es gracioso… pero dejense de joder y suban fotos!

Bueno, lo encontré.
Para los que se quieran pegar un lindo cagazo…
Bedfellows - Taringa!

Tengo EL CAGAZO de verlo:lol:

Es un corto, dura 2 minutos y medio, no seas puto.