Humor Gráfico

14 Me gusta

21 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BohAOtlFu25[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

El de la hipotenusa esta mal

Por

Porque la suma de los cuadrados de los catetos es IGUAL al cuadrado de la hipotenusa, ahí dice que es MAYOR

Es igual en el caso de que el Triángulo sea rectángulo nada más…
La primera vez que lo leí me pareció que había una par mal pero paja de ponerme a revisar jajaja

Es que si cruzas de esquina a esquina lo haces girando en 90º lo que te da el triángulo rectángulo

Salvo que andes un poco copeteado, o rengo y te desvies de la vertical jajaja, nosé porque tengo la sensación de que deberíamos estar haciendo algo más redituable con nuestro tiempo, abrazo jaja.

No dice eso.

Y tampoco es como vos decís.

El teorema de pitagoras establece que la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, de lo que se desprende que la hipotenusa es igual a la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados de los catetos, y la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados de dos números siempre es menor a la suma de esos dos números.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Obviamente considerando solamente el campo de los reales positivos.

1 me gusta

Menos virgos nerd y más humor.

12 Me gusta

Este es el thread del humor??? No sé donde carajo estoy

3 Me gusta

9 Me gusta

te re banco orejano pero fueron malisimos esos chistes, los entendi pero muy malos

prefiero mil veces este :

3 Me gusta

nos divertimos y nos educamos (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Si pero ahí la estas despejando para saber el valor cuando tengas el valor, el cuadrado de este va a ser igual al de lo otros dos cuadrados sumados

Obvio, pero eso no es lo que dice el chiste

4 Me gusta

image upload

18 Me gusta