Humor Gráfico

6 Me gusta

5 Me gusta

puede ser chiste en el video pero en la vida real es real. Es lo que hay que hacer. Es un suicidio ponerte en golpe por golpe con alguien que tiene una faca

1 me gusta

A mi me pasó una vez con el foro. A principios cuando todos tenian firmas grandes y todavia existian los cybers, alla por el 2006. Fui a un cyber, abri el foro y habia uno que tenia una firma gigante de una mina semi en pelotas y el pelotudo del cyber al pasar al lado mio me dijo en voz alta: “Señor, en este cyber no está permitido mirar paginas para adultos”, se rieron los 15 nenes que estaban en el lugar. Anda a explicarles uno a uno que estaba viendo un foro de futbol.

PD: Por que lo bañaron??? Tan mala les pareció su historia??? En ese caso, no dije nada

1 me gusta

Hicieren mal el chiste estes boludes.

No se donde ponerlo, ni por que me salió esto en YouTube, pero está re bien hecho, especialmente cuando agarra el arma.

[video=youtube_share;HdIbwSNfPFY]Marley juega GTA V - YouTube

6 Me gusta

Con que stalkeando a Marley pillín.

1 me gusta

El canal tiene uno de Guido Kazca o como se diga, no quiero abusar de poner videos acá pero miralo, la parte con la prostituta no tiene desperdicio, tremendo laburo se mandó el chabón :lol:

1 me gusta

Me gustó mas la parte que le pegan una piña

1 me gusta

Si no quieren que les de vergüenza, que vayan a un gimnasio…

1 me gusta

No te avergüences de tu cuerpaaaa Don Niembraaa

5 Me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

Y el chiste?

jajaja el muñeco de fondo con la casaca de boca jajaja

6 Me gusta

9 Me gusta











































13 Me gusta

13 Me gusta