Humor Gráfico

Si, me faltó aclarar eso, tiene que ser comida posta, un pedazo chico de carne, atún, o algo así. En los alimentos típicos onda whiskas no sirve. Con los perros si, porque son unos desesperados para comer.
A mi perro le encanta comerle el alimento a los gatos, lo tenemos que poner en un lugar alto porque sino se lastra todo en un segundo, cuando le tenemos que dar pastilla se la ponemos en el plato de uno de los gatos con un poco de alimento y se lo bajamos, nunca falla.

1 me gusta

Con los perros es una papa, son re logis. Y esa es la cagada de compartir especies en una misma casa. Al gato le tenés que subir el agua, la comida, los juguetes (?), todo, si no querés que los perros se lo hagan mierda en segundos. Cada vez que la llevaba al veterinario era rogarle para que lo que sea que necesite el gato me lo dé en líquido para inyectárselo de una si es intravenoso o dárselo con un jeringazo en la boca si es oral.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Depende el tamaño. Me han dado algunas que eran onda ibu de 600 y no te la pasa de un trago ni un tiburón. Cuando son enormes es jodido.

Comunidad --> general --> humor grafico

4 Me gusta

luchito95

1 me gusta

Parece facil.

Termino todo arañado, pierdo un ojo y me arranca media nariz.

5 Me gusta

Rati puto

9 Me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

13 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuanta razón, volvamos a la guerra. Happy times!

10 Me gusta

5 Me gusta

Ban.

3 Me gusta

Jajaja, quien es la violadita esa?