Humor Gráfico

3 Me gusta

Si, una joda, como el clarin de cualquier día de la semana. Si, Photoshop, supongo que lo usan para armar las tapas en la redaccion, ese o Ilustrator o el Corel.

De clarín me espero cualquier cosa igual, pero siempre te sorprenden, se superan día a día.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Y si le pones la pastilla con la comida?

1 me gusta

Alguien me explica de donde sale eso? Lo de las 3 fotos

3 Me gusta

17 Me gusta

8 Me gusta

Necesito encontrar mas de eso que la frase se va haciendo mas seria y el dibujo peor

3 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

16 Me gusta

11 Me gusta

No hay ninguna chance de que pase de largo en la comida, se dan cuenta fácil. Lo que hay que hacer es cortar la pastilla en 8 partes y untársela con un queso untable en la mano. Ellos se limpian constantemente esa zona con la lengua y si la pastilla está cortada casi a polvo no la pueden escupir.

Corta la pastilla y dásela con lomito de atún

No va a comer:lol:

La que yo hacía era ponersela dentro de una aceituna sin carozo. Atroden de una.

12 Me gusta

4 Me gusta

suerte que lo señalaron con el circulo azul, sino ni en pedo me daba cuenta donde tenia q ver

3 Me gusta

Para darle una pastilla a un gato, le tenés que pellizcar atrás en la nuca. Lo mejor es hacerlo entre dos. No les duele ni los lastima. Cuando le pellizcás el pellejo de la nuca, se quedan paralizados, no se pueden mover, pero van a hacer fuerza para no abrir la boca. Con dos dedos le abrís la boca, y con otros dos le dejás la pastila en la lengua, lo mas atrás posible. Entonces le soplás la cara en la trompa, con fuerza, y con eso los gatos terminan tragando por acto reflejo. Te asegurás que haya tragado entonces lo soltás al michi y sigue su vida como si nada.

Con los perros si, envolvés la pastilla en pan o carne y se lo tirás al aire para que lo atrape con la boca y se lo coma. Mucho mas fácil.

Ahora sigamos con humor gráfico.(?)

2 Me gusta