Gente, propongo un rincon para postear solo HUMOR GRAFICO del futbol argentino. Sin comentarios, SOLAMENTE HUMOR GRAFICO cosa de que no se pierdan tan facil con el correr de las paginas y queden archivados en algun lado.
Al menos a mi me pudre volver 80 paginas en un tema para buscar alguno gracioso.
Gente, propongo un rincon para postear solo HUMOR GRAFICO del futbol argentino. Sin comentarios, SOLAMENTE HUMOR GRAFICO cosa de que no se pierdan tan facil con el correr de las paginas y queden archivados en algun lado.
Al menos a mi me pudre volver 80 paginas en un tema para buscar alguno gracioso.
Que me estas contando?. Un meme es una idea que se propaga de un individuo a otro hasta que tiene una amplia difusion, por ejemplo, la frase “no fue corner” es un meme.
Bueno en definicion general es eso, pero en internet tiene una idea diferente. en 9gag donde principalmente se creo es conocido por imagenes de personajes con una caracteristica especifica. Lo que esta claro que un chiste de los simpsons con caras argentinas no es un meme.
El chiste de los simpson per se no es el meme, el meme es la edicion de imagenes de las escenas para hacer referencia a algun suceso. Un caso parecido que se me viene a la mente es el de la pelicula Downfall: