Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ataja Vega, Vella de 3, Almeyda en el banco, Passarella en el despacho, la resurreción??? Me sacan las ganas de todo.

Tengo una depresion terrible con este presente de River. Todo mal, no le encuentro nada positivo.

Almeyda le “heredo” su 25 a Mercado :lol:

Barovero va a jugar de 9? digo por el numero y por la camiseta. Si vos le decis a alguien que no lo conoce, que es arquero, no te lo cree.

Y encima se va a ir alguno por 8 millones de dolares, perdí la esperanza.

Si no llega un lateral izquierdo, se impone la línea de tres ¿Cuánto tardará el DT en comprender?

Barovero se debe querer cortar las pelotas

Igua que todos nosotros

En alguna sobremesa de un proximo asado?

no lo presiones, está ejercitando el “músculo” cerebral!

“que sea refuerzo no significa que tenga que jugar” :roll:

Almeyda Dixit

En el contexto japonés del fútbol argentino, el plantel no es el mejor, pero tampoco es peor que el resto. Las dudas se potencian porque con el que fue claramente el mejor plantel del Nacional B, el DT hizo un desastre y logró el objetivo casi que de casualidad. Con otro entrenador, habría más tranquilidad.

Todavia no puedo creer como dejaron ir uno de los 4 mejores defensores del campeonato, vino gratis, tenia contrato. No lo tenian en cuenta, lo vendieron por 2 mangos, y encima no tenemos un jugador en ese puesto. Estoy hablando de Orban. Una impotencia terrible siento.

  1. Va a terminar atajando Barovero, igual todavía no es seguro que juegue Vega.
  2. Para mi Abecassis no es mejor que Mercado.
  3. A Vella lo voy a ver jugar de 3 antes de sentenciarlo. Empezó jugando ahí e hizo todas las inferiores en ese puesto.
  4. Lanzini a la 2º jugada se va a tirar al medio, puede que si le pide retroceso lo cague (ahí te doy la derecha)
  5. Aguirre choca contra todos
  6. Te olvidaste de Rojas, tenemos a un jugador por izquierda, que el domingo no juega porque recién vino.

Yo esperaría para sentenciar, no todo es tan lineal como lo planteás, esto no es matemática.

[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION], acordate del partido con Huracan, que jugo Vella de 3, de tan mal que jugo salio en el entretiempo. Y eso que Huracan no tenia nada, Machin lo volvio loco.

Alan Ezequiel C*** son unos pajeros lo que los putea el pelado dejo todo para volvernos ah primera no sean tan pajeros saben

Luuch*** por que mierda critican? si son hinchas de river en las buenas i en las malas , sean conscienten de lo que ponen.

Victor C***** realemnte por los comentarios q veo muchas personas no parecen hinchas de River pero yo banco al pelado y a todo el equipo q este domingo ganamos

Mateo Paul Ar**** MANGA DE GILES!!! Porque eso es lo que son: GILES. Bardean a Almeyda y cuando se besó la camiseta contra Boca estallaban de alegría. Cuando descendimos dejó todo el chabon, dejense de romper las pelotas y agiten a River, él es el técnico, no ustedes.
Vamos Millonario carajo! Le rompemos el orto a Belgrano

Alan M*** juanca m*** como se nota que sos un pelotudo, que jamas piso una camcha en la vida, como mierda se te ocurre decir eso? forro pelotudo y virgen, tendriamos que desterrarte de river y mandarte con los putos abandonadores de los bosteros

Borré los apellidos porque son todas publicaciones de fb en una foto subida sobre Alemyda. Fui uno de los que criticó a Almeyda y recibí esta respuesta…

Juan Cruz Po***
Cuanta gente pelotuda eh. Me sacan, bieen loco eh que hinchas de river que son, como se nota que van a la cancha todos los domingos. Piden a ramon, nada entienden. No se acuerdan las cosas que hizo almeyda adentro y afuera de la cancha. Como van a putear a un idolo del club, sinceramente no me entra en la cabeza. Verguenza les deberia dar, no aguantan nada, por gente asi estamos como estamos y no solo nosotros, el futbol argentino. No bancan nada. Sinceramente son pateticos

Jose P*** pero vos daniel tenes menos futbol que un programa de cocina boludo vos y el juancaca ese se piensan que el Ascenso fue solo chori, cavenaghi y trezeguet es en lo unico que piensan cuando escriben y en realidad fue todo el plantel boludo no fueron solamente 3 jugadores todo el plantel se rompio el orto un año para lograr el ascenso y en esas 7 fechas que vos decis vamos a estar punteros y lo vas a admirar al pelado como todos los idiotas que insultaron a un idolo de river

Re caliente está la cosa… Tan caliente que ya le están practicando felatios al pelado…

Coincido, además se va a jugar en un medio totalmente distinto al del ascenso. Con equipos forzados a ganar, entrenadores malos pero pretensiosos, y sobre todo, con Trezeguet comodo…

Si no hay laterales ni mediocampistas zurdos, yo ofrecería el dinero que se iba a destinar a Estigarribia, más algún futbolista a préstamo, por el 50% de Rodrigo Battaglia. Y después, vendería a Cirigliano.

Barovero; Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Battaglia, Rojas; Lanzini; Rogelio Funes Mori, Trezeguet es un muy buen equipo a partir de esa idea de juego, del dibujo y de las características de los jugadores. Te quedan variantes en el banco: Vega, Mercado, Abecasis, González Pirez, Bottinelli, Arano, Martínez, Ledesma, Aguirre, Solari, Ocampos, Cazares, Villalva, Vila y si se concreta, Ferreyra.

Tranquilamente podíamos tener esos nombres con el dinero de Botinelli, Mallorca, Mercado y Lescano. Tranquilamente.

Y agrego: Mas espacios.

Por favor no suban los comentarios del Facebook porque me hace mal en serio. No puedo entender como hay gente tan descerebrada y que aplaude fracaso tras fracaso.