Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En conclusion, era mejor el River B o el futuro River A ?

Me quedo con el equipo que teniamos en la B

[quote=“GerS, post:12278, topic:99133”]

ustedes ges y gers son parientes…??:lol:

!! Viva el optimismo !!
!! Viva la alegria !!
!! Viva la buena onda !!
!! Con este apoyo seguro ganamos todo !!

Por favor Sres. Dirigentes y cuerpo técnico " Consulten a este Foro antes de hacer cualquier operación " porque no saben un carajo y lo unico que hacen son cagadas…

No sean giles …acá sí que la tenemos clara …

River adquirió el 60% del pase de Botinelli en US 1.940.000 (aprox 8 millones de pesos)

Coincido en todo, estos hijos de punta lograron lo imposible, armar un plantel peor del que teniamos

Algo así como Fritz y Franz…:lol:

Rojas, Estigarribia y Barovero serían las mejores noticias del mercado de pases.

A ver, los volantes no son la gran cosa, pero convengamos que al alcance eran de lo mejorcito. Hay que ser realistas también. Rojas me interesa, me parece una buena incorporación.

El tema es el DT. Podés traer a Messi, que si lo rodeás mal no te va a servir. El problema no son tanto los refuerzos, sino el equipo, el esquema y la idea de juego donde se van a ensamblar.

Si a Rojas y Estigarribia los hacés jugar en un 3-4-1-2 como carrileros, me parecen buenas incoporaciones dentro de lo que estaba al alcance. En cambio, si los ubicás en un 4-4-2, los quemás, porque los rodeás mal sin un enganche o 5 ofensivo de creación y llegada.

Almeyda va a ser el responsable de definir como buenas o malas algunas incorporaciones.

En esta disiento Aramixs. No me parece del monton. Anduvo bien en un rasin flojito. Jugo muy bien en el CASLA campeon 2007. Y la rompio en el Pincha multicampeon, con una gran Copa Libertadores. En River no anduvo, pero tampoco fue un muerto. Te entiendo en cuanto a que no es un GRAN jugador, como antes soliamos pedir para River. Pero para mi es un BUEN jugador, como Leguizamon el que se llevo el rojo, o hasta tipos como Victor Zapata o el Chino Garce, que eran relleno mas que nada en River. Bueno, para mi esos jugadores que antes despreciabamos y nos eran indiferentes, hoy son de lo mejorcito del mercado local.

A mi me gustaria que venga la Gata, me parece que es una buena alternativa como media punta o enlace.

:lol:
No; y en honor a la verdad Ges es un usuario bastante más antiguo que yo; Ger es por mi nombre Germán y S la inicial de mi apellido.

Y yo que pensé que había encontrado un padre forístico… :lol:

No me disgusta Botinelli

Se esta nombrando algun delantero para acompañar a Trezeguet?

Traigan a Piatti y a ese tal Pizarro, ahi si tendriamos algo de “creacion”

Bue ahora lo unico que espero es que se concrete de una vez ya lo de rojas y luego lo de estigarribia

Que risa como putean en el twitter de Calvari :mrgreen:

Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Botinelli hoy en el despacho de Passarella. “Estoy feliz de jugar en River” #CalvariMarcaelCamino

marcos cesar diaz Pablo calvari
ya lo amonestaron?

Las noticias recorren el mundo, primeras reacciones

Confirmados por ahora Barovero, Mercado y Bottinelli. Apalabrado Rojas. Cerca Estigarribia y talvez Tagliafico, esto es lo mejor que podes aspirar:

Barovero
Mercado Maidana Bottinelli Tagliafico
Sanchez Ponzio Cirigliano Estigarribia
Trezeguet Funes Mori.

Equipo muy por debajo que el del Nacional B

Aclaro por las dudas, para mi, Abecasis y Pirez/Pezzella son titulares en la defensa, pero Almeyda tiene como opcion Mercado o Vella y Bottinelli o Funes Mori.

:lol::lol:

Una risa entre tanta malaria.

Hasta hoy me lo habia tomado con soda pero la llegada de Bottinelli saco lo peor de mi, depresion, negativismo y ganas de banear a alguien.