Acaba de terminar otro amisto, ésta vez con San Telmo. El primer equipo, una muy alternativo, perdió 1 a 0. Era lógico, dentro de los 11 en cancha estaba el narigón amargo y descendedor de equipos arano. Otra más de vila, erró un penal. En fin …
Ojo, a Ocampos le tengo el beneficio de la duda por haber jugado de 11. Creo que lo suyo es sacarse la marca en el mano a mano, pero en el resto tenes razon. No hay ninguna garantia arriba y eso si hablamos del acompañante de Treze. Si se lesiona David, ahi si la veo muy negra
A los que critican a Vila una sola pregunta les hago: Cuantos partidos le vieron? Ademas de los pocos minutos en Copa Argentina y este amistoso pedorro, cuantos de ustedes lo siguieron en inferiores o lo siguen hace tiempo?
Yo lo que vi de el no me gusto, pero fueron apenas unos pocos minutos, como voy a decir que es horrible o lo que sea teniendo en cuenta que apenas lo vimos en primera. No seamos pelotudos.
Mamiiiiiita. Vega en el arco, Vella de 3, Ocampos de volante por derecha, Lanzini de volante por derecha, y Funes Moriiiiiiiiiiiii… Que mal te veo, River…
“Lo vi toda la libertadores sub 20” dejame de joder, una boludez esa copa. Si nos guiamos por eso Cazares ya tendría que estar en el Barcelona por el nivel que tuvo, y después entra en la Copa Argentina y los mismos que ahora dicen que Vila es horrible decían lo mismo de Cazares porque no desequilibraba. Son pibes, hay que darles minutos en primera, confianza. Despues de un tiempo vemos si tienen futuro o son como Rios o Bou.