Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nose porque no negocian para comprar delanteros, echaron a 2 y ahora no compraron a ninguno

Esta trezeguet solo contra el mundo, no hay otro

Entre Bou, Rios, Funes Mori, Ocampos y Villalva no hacen 1, 1 no hacen

¿Hablamos aca del partido de San Telmo? Tengo la sensacion de que Barovero salio muy mal en el gol

Ojo, lo vi de un flash, si alguien me lo desmiente, se lo agradesco

Vila tiene fisico nada mas. Los pases que mete para descargar son horribles y es mas lento que el Gordito Fabbiani

ah no recien leo que vila erro un penal, encima patea los penales como palermo. Denlo a prestamo a algun equipo del torneo argentino


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Final: #SanTelmo ganó 1-0 entre los suplentes

Aplausos para Pires, como no cagó con Mercado.

Acaba de terminar otro amisto, ésta vez con San Telmo. El primer equipo, una muy alternativo, perdió 1 a 0. Era lógico, dentro de los 11 en cancha estaba el narigón amargo y descendedor de equipos arano. Otra más de vila, erró un penal. En fin …

bue… perdemos con San Telmo?
:lol:

La verdad que felicito a los que estan ansiosos por volver a la cancha.

Igual los amistosos me chupan un huevo, no sirven de nada. Más en un equipo en donde esta Vila, affranchino, arano y ledesma

Ojo, a Ocampos le tengo el beneficio de la duda por haber jugado de 11. Creo que lo suyo es sacarse la marca en el mano a mano, pero en el resto tenes razon. No hay ninguna garantia arriba y eso si hablamos del acompañante de Treze. Si se lesiona David, ahi si la veo muy negra

Que hace Funes Mori pegandole a los tiros libres 8|

andrada esta entrenando con la primera? es al único que le veo condiciones

Si Vila es como Palermo me parece genial, ojala haga y gane en River la mitad de lo que hizo Palermo en Boca

A los que critican a Vila una sola pregunta les hago: Cuantos partidos le vieron? Ademas de los pocos minutos en Copa Argentina y este amistoso pedorro, cuantos de ustedes lo siguieron en inferiores o lo siguen hace tiempo?

Yo lo que vi de el no me gusto, pero fueron apenas unos pocos minutos, como voy a decir que es horrible o lo que sea teniendo en cuenta que apenas lo vimos en primera. No seamos pelotudos.

Hay que matar a Vila antes que sea un Funes Mori 2.

Lo vi en tres partidos de la libertadores Sub 20 y dió lástima.

Mamiiiiiita. Vega en el arco, Vella de 3, Ocampos de volante por derecha, Lanzini de volante por derecha, y Funes Moriiiiiiiiiiiii… Que mal te veo, River…

Lo ví toda la Libertadores sub20, lo ví en la Copa Argentina un rato, lo ví unos partidos en inferiores, y te puedo asegurar que es UN MUERTO.

PD: Se parece a Victor de Gran Hermano :mrgreen:

Si puede ser, pero sabes lo que pasa? estamos al limite

Ponele, Ocampos Trezeguet, me gusta , pero, los expulsan , se lesionan, los llaman para la seleccion (???) :lol:

Lo que sea, no tenemos delanteros, pasariamos a jugar con 10, o 9 jugadores

Los otros son intolerables

Y Funes Mori, tiene 1 partido bien cada 2 años, el primero fue el 3-0 a Racing, el segundo fue el partido que le ganamos a almirante brown

el proximo partido bueno de funes sera alla por el 2014

“Lo vi toda la libertadores sub 20” dejame de joder, una boludez esa copa. Si nos guiamos por eso Cazares ya tendría que estar en el Barcelona por el nivel que tuvo, y después entra en la Copa Argentina y los mismos que ahora dicen que Vila es horrible decían lo mismo de Cazares porque no desequilibraba. Son pibes, hay que darles minutos en primera, confianza. Despues de un tiempo vemos si tienen futuro o son como Rios o Bou.

Che, van a putear a Treze también por errar un penal en un AMISTOSO?

Ah bueno, ni en las prácticas metemos un gol de penal…