Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Debe hablar de Estigarribia

preguntale que hizo con todo el humo del ElEuropeo

Si, para mi tambien es Estigarribia, pense que dijo europeo, pero dijo proveniente de europa… Ojala sea Estigarribia

El paraguayo que viene de la Juventus debe ser, la concha de tu madre!!!

Si es Estigarribia a pesar de que no me vuelve loco, es una buena noticia. No teníamos a nadie por esa banda. Me gustaría que venga igual Ariel Rojas para tener una opción o que vaya de lateral y no juegue Chichinho Referente.

Para mí es el Pitufo Munitis, Amavisca o Manjarín.

Ahora dice: el refuerzo proveniente de europa es pablo aimar, y nos caemos todos de culo! jaja
Nah, hablando encerio debe ser uno de estos dos: estigarribia o enzo perez. Me inclino por el primero.

Dale Calvari, cuantos minutos van. Estamos on line y on fire.

No le creo un carajo, pero de los nombres que me tiran todo el tiempo, seria o Estigarribia, o Guti, o Totti :lol:, Enzo Perez (Benfica) o Burdisso mismo (calvari pelotudo se hace el misterioso y puede tener como europeo que lo compro el Benfica)… y cualquiera me gusta :mrgreen:

Hace 3 semanas que está por firmar Burdisso.

Y???

Que hijos de puta que son con el suspenso… igual debe estar bueno dejarlos a todos con la intriga :mrgreen:

Y no va a decir nada mas este boludo?

es europeo

DEL PIEROOOO!!! :mrgreen:

(?)

Si… pero sería mas de inutil que de vivo. Miente por que no tiene nada… espero que tire algo que valga la pena y no aparezca tirando un jugador retirado.

Estigarribia debe venir nadando…siempre esta cerca…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
DE ESTA MANERA RIVER CONTARA EN SU EQUIPO PARA ESTE TORNEO CON EL JUGADOR EUROPEO. #CalvariNoMiente

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] DE ESTA MANERA RIVER CONTARA EN SU EQUIPO PARA ESTE TORNEO CON EL JUGADOR EUROPEO. #[b]CalvariNoMiente[/b]

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] EL NOMBRE DEL JUGADOR VA A SORPRENDER A MUCHOS! #[b]CalvariMarcaelCamino[/b]

No entiendo, el jugador es Europeo o llega procedente de Europa?

PD: Página 666 :twisted:

Esta dejando en claro que es el famoso Europeo… llega a ser Estigarribia por el que hizo tanto quilombo y lo cago a trompadas en el proximo canje