Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

BAN

Ya sé q es una pelotudez, pero me hizo cagar de risa!

Según Castillo en twitter, un cordobes le preguntó por Gagliardi (pase en su poder) y dijo que se lo ofrecieron a River.

Pasan los campeonatos y siguen posteando como retardados en el Solo Info.

Yo ya ni me gasto.

al ritmo del rap master 2000:

Cavegol x Alustiza, barbaro muchachos.

Tiene que volver el NO ME GUSTA sino no se enteran nunca!!!

Haganme verde y van a ver como aprenden los hijos de puta, ban de un día para el que postea algo que no sea info, de una semana para el reincidente :twisted:

pero pls borren esos posteos!!!
y pongan ban

Che, era en serio lo de ir a quejarse. Los que estan cerca haganlo por el bien de los hinchas de River a lo largo y ancho del país. Tanto que nos jactamos del paladar negro y de la presion de los hinchas, este es el momento para demostrarlo.

Ni Passarella puede ser tan soberbio/pelotudo como para no retener a Cavenaghi con 50, 100, 500 o la cantidad de hinchas que sean rompiendole las bolas en el club.

poco serio los periodistas. tiran todo tipo de fruta.
no repitamos acá cualquiera huevada q digan!!!

Recién Cortese tiró el nombre de Fernando Ortiz, el de Vélez, que queda libre.

Yo SIN QUERER puse un mini comentario, atine a editarlo enseguida y me llego una infraccion de Daleman. Lossupervigilan :lol:

Quieren armar un geriátrico??? tiene mil años, yo lo banco a David con 34 y con 50 también pero pareemos ahi, quiero jugadores que que me sirven a corto y largo plazo, salvo un crack, caso David esta permitido, despues no, mas de 32 o 33 años no hay que traer, y menos del montón, viejo y choto, yo no entiendo mas nada, tuvimos que descender para traer jugadores acorde, y ahora que volvemos a primera otra vez volvemos con las mismas recetas de jugadores falopas y viejos.

Estoy en condiciones de afirmar que River cuenta con tres refuerzos nuevos: Devis Barone y Lucas Ischuk (Atlético Tucumán) y Mauricio Ferradas (Indepte. Rivadavia). En instantes será oficial…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Che me dijo mi viejo, que leyo una entrevista al director deportivo de River o lo que sea el loco este, que se rumoreaba que Trezeguet quiere poner plata para traer refuerzos. El lo nego.
Habra ofrecido el trezegol eso?

Sacale el Solo info y vas a ver que no postean más, es como cuando ponés el cartel de prohibido pasar.

A mí no me molesta tanto el tema de la edad, sí creo que debe ser la posición que menos necesitamos reforzar.

arano se queda un año mas a chorear con eso de que “es una buena persona y suma para el grupo”???¿que es lo que suma arano? compras una calculadora o el mismo software que colabora con almeyda debe incluir suma y resta…

arrancamos mal eh…otro danilo delincuente gerlo no!!! basta…