Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El europeo confirmado:

Mirá vos, ayer según Chottas y Distasio:

“Orban no atiende los teléfonos… y me comentó un dirigente que Orban desde un primer momento hizo todo para no seguir en River… desde que llegó nunca mostró interés en quedarse, sino todo lo contrario, y eso Almeyda y el cuerpo técnico lo notaron, que no estaba comprometido como otros jugadores, por ya le dijeron que no lo van a tener en cuenta…”

En qué quedamos? :roll:

Que periodistas de mierda que tenemos cubriendo info del club.

Harian buena dupla con 13.

No entiendo la necesidad del mogi de calvario por seguir con su mentira. Es evidente que pide cobrar cuando inicie el campeonato en los alrededores del Monumental.

Increíble lo arrastrado que resulto ser Almeyda, flor de limpia botas, sorete y chupa medias.

Me hacer acordar a un dibujito que yo veía de pibe, los halcones galácticos, había como un villano llamado Monstruon que tenia un lacayo que le decía que si a todo con un “chi chi chi amo”, era un inútil un inservible, un gusano que se arrastraba a las ordenes del malvado, igualito a Almeyda.

Chi Chi Chi Señor Kaiser! Ya le Limpio a Orban y A los que me pida!!!

ajjajajaj ESTRELLA LUNAR DEL LIMBO. DAME LA FUERZA! EL PODER! LA FACULTAD DE SER! INVENCIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Hoy le ofrecieron a Sperdutti (Newells Old Boys) a River

Al final, el Castillo que tanto critican es al unico que le creo. Si no vende, River no compra nada bueno.

No me puteen pero me gusta una linea de 3 con Mercado-Pezzela-Gonzalez Pirez
Ah, creo que el jugador a vender es Ramiro Funes Mori, despues a Cirigliano no lo cambio por nada en el mundo.

me quedo con jara.

Se,de acá a Arabia Saudita

mercado no juega mas como stopper. o de 4, o de volante en una linea de 3.

sacas a maidana?

Si si ese mismo, flor de arrastrado lamebotas, igual que Almeyda.

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Otros jugadores que han ofrecido a River son Franco Jara (ex Arsenal) y David Ramirez ( ex Godoy Cruz y ahora en Velez

Maidana siempre me gusto pero la verdad en el ultimo tiempo lo veo muy intermitente.

Ah me olvidaba de comentar la semana pasada Victor Hugo en la radio pidio por Bou, no es joda dijo que tiene que ser titular un par de partidos

Pregunto, ya que Estigarribia, Rojas y demás volantes zurdos de jerarquía están casi descartados, alguien sabe como es la situación del Malevo Ferreyra en Independiente? Por lo menos tendríamos a alguien que tira buenos centros y aproveche las pelotas paradas.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Otros jugadores que han ofrecido a River son Franco Jara (ex Arsenal) y David Ramirez ( ex Godoy Cruz y ahora en Velez)

POR FAVOR QUE VENGAN ESTOS DOS.

Ramirez va como pigna… que esperan???

Ramirez ni en pedo.