Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Vos te parece q están cerca de ser sacados?? son 2 chupasangres inservibles q se sacan de encima a tipos q fueron fundamentales para q sacaran la cara de la mierda. Ahora lo justo es q x su propia ineptitud desciendan ambos x 2da vez y supongo es esta vez los hinchas van a reaccionar!

[b]Sebastián Srur @sebasrur

Almeyda le va a pedir a Passarella q incorpore a Andres D’Alessandro.[/b]

no era que el mongo no veia necesario un enganche? quien miente aca viejo???

No entendiste, no dije q va a pasar ó no, dije q es el final justo y merecido para esos 2 soretes y q es lo mejor q podría pasar para sacarnoslos de encima y matarlos como se merecen.


ya puse lo q dijo almeyda, sacá tus conclusiones…

[i][b]-Cavenaghi dijo que a fin de mes va a ser un desocupado más.

-Lo veremos. El vino a cumplir un objetivo, que era llevar a River a Primera, y lo cumplió. Ahora hay que replantearse un montón de cosas. Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer.[/b][/i]

“Este River es un campeón a lo Almeyda” | Olé

Eso y decir q no lo quiere más en River es más ó menos lo mismo.

la ida de Cavenagui, un tipo que vino gratis a poner la cara va a ser un lindo aliciente para los ex que tengan planeado hacer lo mismo…

Lo mejor que nos puede pasar es descender de nuevo? No, no entiendo.
A Passarella se lo saca el año que viene en elecciones, votando con memoria e inteligencia. No quiero otra forma, no quiero otro descenso, no quiero mas papelones. Primero porque no me daria el alma para soportarlos y segundo porque la pasividad de la mayoria nos llevaria por el mismo camino que nos llevo ahi.
Pensemos mil formas de sacar a DAP, pero no contemplemos ninguna en la cual sufra River.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Averiguen con quien se reunio el Cavegol en Porto Alegre. #calvarimarcaelcamino

:question::question::question::question:

D’alessandro?

Negro, no se como la habras pasado vos este año, pero me cuesta entender que puedas creer lo mejor para River volver a descender…

#calvarimarcaelcamino :lol:

Lo cagaria tanto a trompadas.

Ya se sabe. Que este hijo de mil puta asqueroso hincha de Chaca deje de desviar la atencion. Que diga por que su jefe boludea al goleador del equipo, hijo del club y no le quiere renovar.

Ojalá te agarre una paralisis Calvari la concha de tu madre.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Según la agencia Télam, Martín Rolle (Olimpo) está muy cerca de ser transferido a Al Wals, equipo que dirige Diego Maradona.

alustiza patetico, no me parece un mal jugador pero seria volver exactamente a lo mismo de antes, jugadores de equipo chicos

DIEGOOOOOOO DIEGOOOOOO

Seguramente van a salir todos con alguna informacion de que Cavenaghi se reunio con dirigentes de otro club, que quiere ir a otro lado o cualquier otra boludes para hacerlo quedar como el culpable.

Ojala cuando no le renueven salga a hablar y mandarlo al frente a Passarella y Almeyda, no puede ser que no le renueven al goleador del torneo pasado y siga todo como si nada…

Scooby Srur labura de amigo “Me cuenta mi amigo Dasso” “Me cuenta mi amigo Castillo” “Me cuenta mi amigo Balcarce”

Como el culo, el peor año futbolístico de mi vida, y no soporataría otro año en el infierno. Pero tampoco sopotaría a estos 2 bosteros hijos de puta irse “ganadores” mientras todo lo q lograron fue x mérito ajeno y usaron y forrorearon a gente q los ayudó y q es muy querida para los hinchas de River.
Pajarella y almierda merecen irse en el fondo del río, ahogados y tapados de mierda, no como los “recontructores de River” cuando no pueden contruir ni un castillito de arena y a River de la mierda lo sacaron Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet entre otros.

Bien Kanser vos si que la tenes clara, se va Cavengahi, que no se lesione David o que se le ponga triste porque la familia no vieno porque no tenes reemplazo, sos un hijo de puta, HIJO DE PUTAAA Y VOS TAMBIEN ALMEYDA, y despues para todos lo que me bardean a mi con que no paro no un dia, que tiro mala onda, pero por favor, como mierda quieren que para con estos hijos de puta, tiene razón Giuanta, con Passarella y Almeyda salvo milagro de Trezeguet y la ayuda de Dios, subimos y bajamos, todo apunta a eso, a un equipo chotos donde su figura si importantes pero es un tipo de 34 años, se dobla una uña y quien juega???.

Bueno avísenle a Cochi que vaya preparando el thread.

Por lo que leo en la mayoría de lugares los que pueden llegar a venir o lo más cercanos son Zapata, Barovero y Enzo Perez.
¿De los que se van se sabe algo?

zapata? role alustiza? roman martinez? es en serio?

Funes puede ser un buen suplente de Trezeguet.

Igual, quiero que se quede Cavenaghi.

Pongo lo que puse en el otro thread, evidentemente esta movida ya estaba planificada, el nivel de Cave excede a esta movida, si hubiese metido 50 goles o 5 el fin era el mismo, que el bostero mayor lo quería afuera, encontro el afan del soldado mayor, listo el pollo…