Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hoy se levantó demasiado “agresivo” y “convencido” de “El Europeo” ¿puede ser que él solo tenga la info y no los demás periodistas en el mundo?

Imgaginate a Ponzio, se cago todo, a ver si le saca el puesto otra vez y termina calentando el banco …

Es el Tano Vella, que se pegó un viaje y está aterrizando en Ezeiza.

Es Totti o Pirlo, otro no puede ser #eleuropeo.

O sea imposible que venga alguno de los dos, pero por las pistas que tira la chimenea funebrera no sale de ellos.

Si traen a Vangioni, no posteo más. Es la versión lecop de Estigarribia.

Jaja no puedo creer hasta Matias entro en el juego del pelotudo, no sera que esta haciendo esto para que no se arme otro banderazo despues de lo de San Lorenzo??

Pd: para mi es Camoranesi :lol:

El tema es que #ElEuropeo anda por los 35…

TRAIGAN GENTE POR IZQUIERDA, PELOTUDOS

Matías lo liquidó a Vangioni :lol:. Ya si sos la versión lecop de Estigarribia dedicate a otra cosa viejo…

TANO VELLA DE MIERDA HIJO DE PUTA VOS TAMBIEN MORITE LA CONCHA TUYA SUCIO PUTOOO

Hay que estar tranquilos, todos estos periodistas de cuarta que cubren a River y dicen ser que son hinchas de River y no lo son, se la van a pasar tirando verdura para despues decir yo di la primicia.
Ojala venga un 3, 11 y un volante ofensivo.
Ah no me maten para mi tiene que jugar Abecasis pero me gusta Mercado me parece una buena compra

yo haria un tiro por Kennet Anderson

Tiene razón, no llega a jugador medio pelo, 1/4 de pelo y gracias.

Rajamos a Cavenaghi y buscan a Jara.
Rajamos a Dominguez y buscan a Morales (Cachete).
Rajamos a Orban para que se quede Arano.
Compramos a Mercado y se quedan con Vella y quieren regalar a Abecasis.
Buscan a Jara pero no quieren vender a Funes Mori.

La verdad, ni que quisiera hacerlo a propósito me daría la cara.
Que hijos de puta los dirigentes y el DT.

O sea que Camoranesi puede llegar a venir y el otro seria Jara. ahora lo que me pregunto es, por izquierda va a jugar alguien?

Alexis Lalas donde anda? a River le hace falta un barbudo como en la epoca del checho Batista.

Una boludes tenia que tirar, total no me diferencio con los periodistas que cubren River.

Que raro que a esta altura nadie haya mencionado a Castolo. Alto crack, ese debe ser #elEuropeo.

Ojo q Alexis toca la viola… Viene muy bien para las mateadas de Chichie.

Igual me preocupa el tema q sea colorado:twisted:

A los primeros dos te los recibo con los brazos abiertos, en lo demás coincido

Castolo es Brasilero…:lol: