Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Santana e Independiente.

NOOOOOOOOOOOOOOO, todo mal una tras otra TODAS MAL, es a propósito aca hay mala intención, claramente hay mala intención.

Lo de Orban te juro que no lo puedo entender.

Cada vez toma más vigencia esta pavada que escribí sobre Arano.

La importancia de contar con Arano

Con su nariz aguileña, su vincha como sólo usan los distintos, su tranco que ya es una marca registrada y que hizo que Cappa lo comparara con Roberto Carlos, es imposible confundir a Arano con otros jugadores. Con la decisión de Ocampos de no jugar de volante por izquierda, las idas del Maestrico y Juan Manuel Díaz y que Almeyda no parece muy convencido de contar con Orban, Arano por el momento es el único sobreviviente por izquierda. Es como si renaciera León Trotsky y tuviera que hacer la revolución del proletariado desde cero en Estados Unidos.

Con su inconfundible calidad, su pegada y sus centros mortíferos supo ganarse el corazón de grandes y chicos de la tribuna riverplatense, tanto es así que incluso en la hora más angustiante del Millonario hubo 2 encapuchados que quisieron quedarse con un pedazo de su cara. Pero él con la sapiencia de los grandes maestros como el señor Miyagui o el Maestro Roshi pude aquietar a las fieras y evitar un desmadre todavía mayor.

Resistido por muchos hinchas para los cuales representa la imagen misma del oprobio, Chiche o Chichinho (por su características de lateral brasilero) supo ganar una fuerte ascendencia en el grupo no precisamente por su técnica de la cual carece ni por su velocidad -el test de Cooper te lo pierde hasta con una babosa- sino por otras virtudes. Primero, es el jugador que más series de abdominales puede hacer en los entrenamientos. Segundo, siempre está de buen humor contagiando con su habitual bonhomía a los juveniles -que sienten el respaldo de un referente- y a los mayores que ven en Chiche un ejemplo de profesional a seguir (en Chiche Gelblung cuando hizo la nota de la hamaca que se mueve sola de Firmat). Tercero, es un tipo que siempre tiene la palabra precisa para cada uno de sus compañeros con frases como “Yo cargo el bidón con agua” o “Yo también lo hubiera errado, Rogelio”.

Por último hay que destacar que Chiche Arano es mucho más que un jugador de fútbol y se encuentra dentro de una larga tradición de personas que han crecido de la misma manera, incluso llegando a puestos directivos: Arano es un tremendo cebador de mates. Es el Messi de los mates: siempre con la temperatura justa, nunca corto, nunca lavado. Cada mate que ceba a un compañero que después hace un gol lo cuenta como asistencia y así debe ser. Ello, genero que Trezeguet o Funes Mori, Ponzio o Aguirre jugaran con tanta enjundia en los últimos partidos, sabiendo que estos mates milagrosos no saltan en el antidoping. Por eso, te decimos todos los hinchas de River: Gracias Chiche, estamos cebados a esta nueva ilusión.

8| :lol:

Funes ya tropezo varias veces , fue puteado de todos los sectores y la dupla que puede formar con Trezeguet creo que es temible. Con respecto a Ocampos ya jugo todo el nacional b con la presion que eso implica , llevar de a poco lo podes llevar a un pibe que recien debuta, pero Ocampos ya tiene bastantes partidos en el lomo y con todo para dar.

en parte estoy de acuerdo. Domingo dijo q Almeyda es una mala persona, y a mí me parece muy liviano el argumento que dió. cualquier dt para un suplente en todos los equipos, si se le dá de baja sin siquiera haber jugado 1min en 1 año, es mala persona, falso, cagador, no se portó bien conmigo, esperaba otra cosa de él, bla bla bla…
no estoy diciendo con esto que Almeyda sea una buena persona o una mala.

y es logico q hable ahora. sería muy criticable x todos si lo hubiera dicho en el medio de la pelea por ascender.

sí me cayó bien que dijera q agradecerá siempre a River por todo lo q le dió.

Hoy River arranca la primera fecha con ARANO de titular. cada vez mas indicios de que volvemos a descender.

titular y referente… REFERENTE !

Es de los que sabe de fútbol almeyda…

dos descensos en tres años… mierda que tenes efectividad eh pasarella

Orban de 3 es lamentable. De hecho no es 3. De última servía como alternativa de central. Tampoco es para putear y volverse loco por cualquier cosa. Martinez es mejor.

A mi no me convence Orban de 3 (de más está decir que si la alternativa es Arano…).
Por eso vengo pidiendo hace rato por Tagliafico o Más.

Ahora, me sorprende la facilidad con la que se asegura que Martínez es mejor por verlo 90 minutos contra los suplentes de San Lorenzo.
Realmente.

Por el lateral izquierdo dependemos de la fuerza que le pueda hacer el pibe al montón de aserrín cebador de mates que tenemos.
Lo de Orban es un desatino. Perdemos un central interesante.
¿Mercado puede jugar de central junto con Maidana? Si es así, no estaría del todo mal. Y el lateral derecho lo ocupará la intrascendencia de Vella.
En el arco, a priori, se compró bien. A la primer cagada de Vega será titular.

¿Hay alguna chance que al mediocampo lo integren Aguirre-Cirigliano-Ponzio con Sanchez más adelantado y Ocampos de media punta (más acompañando a Treze que volanteando)?

Se viene otro descenso mas…

Encima con estos jugadores no se puede jugar con linea de 3 , no hay nadie que haga la banda izquierda

Necesitamos un gerente tecnico o una comision de futbol que sepa de futbol, no podemos llegar al mercado de pases y ponernos a inventar nombres o escuchar que nos acercan, los clubes serios siguen a los jugadores por lo menos 6 meses antes. Ademas ahora Almeyda se va despues de un par de fechas y el que llega se excusa diciendo que el plantel no lo armo el, que no tiene lo que necesita y esas mediocridades.

Cual era la necesidad de Almeyda de dejar mal a Lanzini en su libro, es un hijo de mil putas.

Nunca ví en el fútbol Argentino un fútbolista que sea referente de un equipo y cobre uno de los sueldos más altos por buena onda, justo acá tuvo que caer?

Camoranesi se va a Racing? con cuantos jugadores nos vamos a dormir?

Es increíble esto, acuerdensé cuando estemos hasta las bolas en mayo del 2013,
vamos a decir: “Lescano = Bordagaray”

Germán Balcarce:
#RiverPlate Oscar Ahumada, a un paso de River…

Germán Balcarce:
#RiverPlate All Boys y River están en el mismo hotel, así que Ahumada está a un paso #NoMePuteen

La gente que está a cargo de River se esfuerza día tras día en hacer las cosas peor que antes.

Se llega a ir Camoranesi a Racing y hay que contratar un mercenario o un kamikaze y proporcionarle una bomba. No se puede creer…

Me recorrió un escalofrio por la espalda