Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[MENTION=4300]oscar[/MENTION] pareces el tipo que hace del Diegote en el cierre del “depo ortivo” del programa de Pergollini :lol:

La tapa debe ser la carta que escribió DAP preguntándole a los verdaderos hinchas de River, los verdaderos hinchas de River del Corazón, si realmente queremos que renuncie.

Ah no… Daleman… :expressionless:

:mrgreen:

Es mas que obvio que es el pelotudo de Almeyda.

che, recapitulando un poco antes de seguir, en algun momento dijieron que la tapa tenia que ver con River? o solo tiraron humo para ver si picabamos

eso ya lo dijo

Si se va 13 me inmolo en la casa de DAP con todos adentro

Sera algo de trezeguet?

Pero dicen que no tiene autocritica, trezeguet si la tiene, para mi es almeyda

sabes que es¿¿??

es algo mas grave que la venta del pack de juveniles y belluschi? q la ida del cave y chori? que la asuncion de passarella? que irnos a la B???

tengo miedo de lo q pueda pasar.

levantaron una hipoteca del monumental!?

Igual no hace falta escuchar a DAP, Turnes o el que sea decir que hicieron todo bien. Eso no agrega nada si ya sabemos que ellos piensan/dicen eso.

No es nada sobre algo que pueda pasar. Tranqui.

uff, menos mal! yo ya lo veia a 13 yendose!.

seguramente es algo de porque se dio el descenso. o sino tiene q ser de la era aguilar.

Grondona sale a decir que mando a la B a River o Pezzota dice xq no cobro el penal en la promocion (?)

Como va el tema de la tapa, va dirigido a alguien que esta en River actualmente?

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] tiene la posta. #infodelabuena #DalemanAtiendeLas24Hrs #DiscipulosdeDaleman (?)

En el Show del futbol van a poner una carta de Passarella, sera eso???

Yo me imagino que va a salir alguien del plantel de la temporada que nos fuimos a la B, que digan que se quisieron ir.

#DalemanMarcaElCamino (?)

no, boludo lo que es esa tapa. Hijos de puta:evil: