Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me da bronca lo que hacen, porque por lo que dijeron va a ser una tapa de algun personaje BIEN NEFASTO y que lo unico que va a ser es darnos bronca. Diga lo que diga, sea quien sea, vamos a saber que atras de eso hay corrupcion, mierda e impunidad. Y nos la vamos a tener que fumar entera.

un jugador de brown diciendo que le pagaron para ir para atrás :stuck_out_tongue:

" se va almeyda "

Por lo de la auto-crítica que tiraron ya descarten a David muchachos, no estén cagados :twisted:

Si es una declaración de algún ex dirigente, me tiene sin cuidado. Me preocuparía si afecta al plantel actual. Prefiero que Israel diga que hizo una gran gestión, a que le renueven a Arano por 3 años.

ferrari: yo siempre jugue para atras

Seguro es algo tipo: “el descenso estaba arreglado por alguna razon de mierda” entonces nos re cabe, no podemos hacer nada, nos da bronca, ganas de matar a todos, pero no vamos a matar a nadie. Nos la van a hacer comer entera. HIJOS DE PUTA. Ya estoy caliente

alguna declaracion de salchicha ahumada?

Si fuese algo zarpado ya se hubiese filtrado, para mi es una boludes.

O llamemos a Insider je

bueno, bronca vamos a tener, indefectiblemente. Ya sea por el personaje en cuestión ó por la vendida de humo. Es más, ya mismo tengo Bronca. Menos mal que ya arranca SdF.

Seguro la tapa es “Almeyda: “Renové por 5 años””

ahumada: en julio hace un frio atroz en capital

Yo sentiria alivio si realmente alguien saca a a la luz que estuvo arreglado, imaginate que de esa manera hubiesemos hecho lo que hubiesemos hecho, iba a pasar igual, excede cualquier reproche, si fuiste cagon, si no fuiste cagon, si te fuiste a la B proque sos pecho frio o no. Ante cualquiera volves a tener una contestación valida de porque nos fuimos a la B.

Ferrari yo siempre jugue para adelante (mas bronca) X(

toia: river tenia que ganar y ascender

jajaj memue

Ramiro Funes Mori: " Arano me puso algo en el mate y me violo"

Igual me gusto.

Passarella…

“Voy a ganar las elecciones en el 2013”

Mamita…

pasarella: river es aruba

¿En serio? No lo entiendo ni un poco. 2/3 años de sufrimiento, gastando plata como un pelotudo, yendo de aca para alla y que este todo arreglado. ¿No te daria bronca? ¿No te molestaria saber que perdiste en el escritorio y no en la cancha? Lo que me digan los demas me chupa un huevo, las chicanas quedan de lado. Me sentiria todavia mas pelotudo, saber como se te cagan de risa, que actuan y actuaron con semejante impunidad (que ya sabemos que pasa en muchos ambitos pero todavia agravado), que el periodismo fue y es complice, que NUNCA va a pasar una chota al respecto mientras notroso como unos reverendos giles nos hacemos mala sangre y vemos como juegan con nosotros como si nada.

¿Qué puede generar revuelo o bronca en el hincha de River que no sean Aguilar o Passarella? ¿Quién tiene poca autocrítica habitualmente para Olé?

¿Ramón Díaz diciendo que aceptaría dirigir a Boca?