Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

la verdad no entiendo que es lo que se espera para cerrar un puto refuerzo. No puede llevar mas de 2 dias hablar con el repre y jugador, hacer una oferta y que el jugador diga Si o No.
O estamos esperando que salga el Fideicomiso todavia? X(

En lugar de perder tiempo con los imposibles, que cierren los terrenales (antes que los contraten los otros clubes) y despues hagan un tirito por los otros.

es hincha de river roman martinez?

Acordate que nos van a soplar todas las opciones por hacernos los exigentes y va a caer la opción Z, Barovero/Campestrini, Román Martínez, Enzo Pérez y Tagliafico ya deberían estar haciendo la pretemporada en el monumental.

Si no estoy equivocado, cuando Arano renovó, lo hizo por dos temporadas. Tiene contrato vigente.

Es que es tan obvio. Son tan obvios los dirigentes de River.
Siempre pasa lo mismo. Y mira que este mercado hay libres que son muy potables y ni asi nos avivamos nosotros.

Hoy escuche que le renovaron… eso dijo Castillo al menos. Sé que cuando estaba lesionado se renovaba automáticamente el contrato, pero hoy Castillo dijo eso en TN.

Matías te pregunto por acá (ví tu post en solo info) para vos encaja R.Martínez en River? No sería medio al dope un doble 5? Y en lugar de ello un enganche, no sería mejor?
Otro lugar y esquema para R.Mart no se me ocurre q arranque cerquita de Ponzio (como unico 5) y 2 volantes a sus costados…

Estoy casi seguro que renovó por dos años después del descenso.

Esos cuatro que te mencioné son mucho mejores de los que tenemos nosotros, Barovero/Campestrini son mejores que Vega/Chichizola, Tagliafico (jugador de selección juvenil con proyección) es mil veces mejor que Arazno, Román Martinez es mucho mejor que Ledesma, y Enzo Pérez es mejor que Ocampos (por las bandas) además lo podes usar por izquierda o por derecha.

Sí, encaja, pero primero el DT debería definir una idea, que es lo más difícil.

Puede ser, no te quiero discutir, es lo que escuche que dijo Castillo, capáz se equivocó.

Es así, a Arano le queda 1 año de contrato. Lo escuche decirlo en una entrevista que le habian hecho.

[b]Lugano desecha los rumores de partida

“Cada temporada, se habla de mi llegada a clubes brasileños o de Argentina. Siempre es un gran honor, pero estoy en Paris, y como en su momento fue en el Fenerbache, estoy bajo contrato con el PSG hasta 2014”.[/b]

LISTO, SE BAJÓ LA PERSIANA… PREPARENSE PARA LA “OPCION 2” DE PAJARELLA: SATANAS PAEZ :lol::lol::lol::lol::lol:

independientemente de la idea, hay que armar el plantel. Y en el plantel de River no hay un Roman Martinez.
Para mi es imprescindible que lo incorporemos. Pero para el mundo River parece que no…

Como dijeron arriba… los dirigentes deberían laburar día a día cuando se abre el mercado de pases, el tiempo es fundamental

  1. para que no te soplen jugadores
  2. para que el jugador refuerzo pueda hacer la pretemporada con el resto del equipo y no llegar a ppio de campeonato sin pretemporada alguna.

Hace cuanto viene haciendo River esto?, pero claro, no pidamos milagros, Daniel seguro esta disfrutando de su fin de semana en su yate.

Para mi es fundamental abrocharlo porque seguramente lo van a vender a Cirigliano, y Román es un tipo que tiene manejo, es pasador, tiempista, le da la pausa que no tiene este equipo de Almeyda que busca velocidad:lol:. Si algo tenía el River de Almeyda era que todos iban como loquitos al ataque y no se gestaba juego, por eso para mi hace falta Martínez, pero bueno el DT opina que necesita más velocidad todavía.

En LPM andan diciendo que River le quiere comprar el otro 50% de Sanchez a Godoy Cruz… 1.500.000 de dolares nos costaría.
Ahora yo pregunto, no es mejor invertir en otro jugador ese dinero?

la verdad que si, aparte, pagas 3 palos el pase total, si no anda bien , a cuanto lo podes vender???..ni en pedo recuperas la plata, y no veo que sea un jugador que vayan a pagar 8 palos…

Quiero a Lisandro López(defensor) y Guille Burdisso.

Me encanta esto del mercado de pases, es como un pelicula donde nunca se sabe que puede pasar, el problema es que para nosotros siempre termina mal. A nadie se le puede ocurrir regalar de esa manera a Abecasis, ademas de lo malo del cambio, nos quedamos solo con un lateral por derecha.