Nedved no estaba en esa Juve tambien?
No creo que se vaya Dominguez, algo van a hacer para retenerlo, eso dijo un periodista el otro día en la twitcam, ustedes creen que va a volver a España?
En serio?.:lol:
Que se retire en River con el Cave.
Neved, Cannavaro, Buffon, Pirlo?, Ibrahimovic, Thuram,
Yo tengo una duda que hoy estaba pensando, capaz es una pelotudez mia , pero trezeguet que nacionalidad tiene?? tiene la doble nacionalidad franco-argentina?? Pregunto porq me habia parecido leer o escuchar que para jugar en la seleccion francesa tenes que tener solo esa nacionalidad, y si sos de otro pais (por ej como Vieira, Thuram, Karembeu y tantos otros) tenes que renunciar tenes que renunciar a la otra nacionalidad, de mali, guadalupe, y de otras ex colonias…se entiende??
Creo que con Higuain era algo parecido, que tenia que ser 100 % frances…:roll:
Tiene la doble nacionalidad, no cuenta como extranjero.
Que equipo la juve la puta madre, que crack del piero porfavor, de los mejores jugadores del mundo y como ama la casaca de la juve.
Tiene tonada italiana todavia Trezeguet
Nacido en francia, hablando en español y con tonada italiana :mrgreen:
Nacido en Argentina, criado en Francia, hablando Español y con tonada Italiana :mrgreen:
No nacio en Argentina…
Estaba por poner lo mismo.
(Ruan, Francia, 15 de octubre de 1977)
13 Ocupa cupo?
Extranjero? No porque tambien tiene nacionalidad argentina.
Obviamente no me disgusta Trezeguet, un delantero de sus características no me parece superviejo. Pero no era el puesto a reforzar, nos falta un 5 y un volante creativo, así aprovecharíamos a cavenaghi y el chori. Está muy claro que es titular seguro y uno de los dos puntas tendrá que bajar/tirarse a los costados . Trezeguet no va a hacer eso y no me gustaría verlo a cavenacghi en esa función. Ya está jugando en otra posición el chori y como tiene calidad no desentona, pero no es su puesto, no se lo explota bien.
Que no ocupe cupo extranjero abre una puerta gigante al grone Cazares. Ojalá Almeyda haga algo bien y lo suba
a mi me entusiasma la contratacion y todo…por lo que fue y porque lo qe esperemos qe sea y aporte hoy en dia Trezeguet…pero…era necesario 2 años y medio de contrato? passarella siempre dandole su toque para que todo lo qe puede ser barbaro sea un tanto negativo…o al menos apresurado…
Todo acordado: Trezeguet es de River
Su vinculación a préstamo por un año quedó pactada al cabo de una hora de reunión entre el delantero y los principales dirigentes millonarios.
15 de diciembre de 2011 | 21:58
Trezeguet nació en Francia mientras su padre jugaba allí, pero surgió de Platense.
Finalmente, David Trezeguet acordó esta noche su llegada a River Plate a préstamo por un año, por lo que podrá coronar su sueño de finalizar su extensa carrera con la camiseta del Millonario y en la Argentina.
El atacante campeón del mundo en Francia 1998 con el combinado galo selló su llegada a Núñez luego de estar reunido con el presidente Daniel Alberto Passarella y los vicepresidentes Diego Turnes y Daniel Mancusi por espacio de una hora, en el primer piso del estadio Monumental.
Este viernes, Trezeguet se someterá a la revisión médica, y el lunes firmará su contrato. Según se supo, el ex atacante de Platense, Juventus, Mónaco, Hércules y Baniyas cobrará una cifra mucho menor a lo que percibió en Europa y en Emiratos Arabes Unidos, emparentada con los números que cobran actualmente Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
El atacante llegó este mediodía a la Argentina, y tras asegurar sentirse “en condiciones de poder dar mucho por River” expresó en Ezeiza: “Quiero coronar un sueño en muchos sentidos, sentimental por estar en mi país y también de hincha, en un momento muy difícil de River”.
En ese primer contacto con la prensa argentina el delantero tambien admitió haber mantenido un “diálogo excitante” con el técnico Matías Almeyda y comparó la situación actual de River con la del poderoso Juventus de Italia, adonde recaló para ayudar al retorno del club a la Serie A luego de que esa entidad descendiera por un sonado escándalo de apuestas.
Además, Trezeguet salió al cruce de críticas respecto de un supuesto mal estado físico en su reciente paso por Emiratos Arabes Unidos.
“Siempre estuve para jugar”, enfatizó el delantero nacido en Francia, y si bien admitió que “la adaptación no fue buena en un país diferente” dio por tierra con esos cuestionamientos. “Está todo para demostrar mi valor para mi equipo”, cerró.
Ah si, es de las fuentes confiables
No firmo contrato Trezeguet todavia. ¿Como vas a firmar antes de hacerte la revisación medica?
silva no quiso, plan b trezeguet (o c) pero bueno veremos no se como fue su último año futbolístico alguien sabe? , igual supongo que con el pasado de entrenamiento que tiene al menos en la b va a estar tranqui y va a tener 6 meses para cuando acendamos. Veremos, es ovbio que nadie se va a “quejar” por el apellido que tiene y la historia que tiene, y creo que un jugador así sí merece el “bueno a ver que onda” últimamente eso pasaba con cualquiera literal.
aparte como no darle la posibilidad a un tipo que declara: “si baje a ver la cancha que es lo que a mi me interesa”
Siempre dijo que es hincha de River y que le gustaría jugar en el club, ahora que parece que va a jugar, mientras deje la piel y haga goles, será una gran incorporación y una de esas promesas que hacen los jugadores que jamás pensas que se pueden llegar a cumplir. Al menos eso pensaba cada vez que escuchaba que Trezeguet quería retirarse o jugar en River, sinceramente me cagaba de risa, espero que no venga a chorear.